FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANFITRIONA

Miley Cyrus negocia convertirse en la nueva presentadora de 'The X Factor'

La cantante podría ser la nueva anfitriona del talent show estadounidense.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 8 Mayo 2012 17:22

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Miley Cyrus
Tras la salida de Steve Jones de la versión estadounidense de 'The X Factor', la cantante Miley Cyrus podría ser la próxima anfitriona del concurso de talentos. La popular 'Hanna Montana' se encuentra en negociaciones con el equipo del programa y podría convertirse en la nueva presentadora del show.

La cantante había sido hasta poco una de las candidatas a incorporarse al panel del jurado de 'The X Factor'. El equipo del productor Simon Cowell estaba dispuesto a ofrecerle una silla en el jurado de la próxima edición del programa y, al igual que Britney Spears, se encontraba en conversaciones para ser la sustituta de Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Finalmente, parece que se aleja de es puesto, pero Simon Cowell no parece dispuesto a dejar escapar a la cantante estadounidense: "Quizás no vaya a ser el cuarto juez, pero sí podría ser la presentadora", manifestaron fuentes cercanas al programa. "La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando".

La presentadora más joven de 'The X Factor'

Con sólo 19 años, Cyrus podría convertirse en la presentadora más joven en los shows de este género. Ryan Seacrest presentó 'American Idol' con 37 años mientras que Carson Daly hizo lo propio con 'The Voice' con 38.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series