FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO DE LUJO

Lady Gaga visitará Springfield en un capítulo de 'Los Simpson'

Enseñará a Lisa lo importante que es ser uno mismo.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 10:19

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

La familia Simpson sigue atrayendo a visitantes de lujo a Springfield, a pesar de que se desconozca el lugar exacto de su ubicación. La siguiente en visitar a la familia amarilla será Lady Gaga, que lo hará interpretándose a sí misma. La visita será emitida por Fox en el capítulo de 'Los Simpson' del próximo domingo 20 de mayo, según informa el portal InsideTV.

El motivo por el cual la estrella musical se pasará por Springfield es para dar ánimos a Lisa debido a que la hija mayor de 'Los Simpson' se siente excluida socialmente. Y nadie mejor que Lady Gaga para enseñar a Lisa, y a todos los espectadores, lo importante que es ser uno mismo y animarla a que no tenga miedo a mostrarse como es y creer en sí misma, algo sobre lo que sabe bastante la estrella del pop.

Lady Gaga, Los Simpson

Lady Gaga animará a Lisa Simpson a que sea ella misma.

A tenor de la única imagen que se ha podido ver hasta el momento, parece que a los animadores de la serie de Fox, salvo los tatuajes, han captado y reflejado todo el estilo de Lady Gaga en su animación "simpsonizada". Tanto es así, que en los 22 minutos que durará el episodio podremos ver a Lady Gaga con 18 vestidos diferentes.

Julian Assange, la última visita de 'Los Simpson'

Hasta la fecha, la última visita famosa recibida por 'Los Simpson' en Springfield era la del mismísimo creador de WikiLeaks, Julian Assange, otro de los rostros más populares y mediáticos del momento. En aquella ocasión, el motivo de la visita no era otro que celebrar el capítulo 500 de la mítica serie de animación de Fox, Emitido el pasado 19 de febrero.

Así, Assange, y ahora Lady Gaga, se suman a la larga lista de cameos de rostros mediáticos internacionalmente que se han prestado a participar, animadamente, en un capítulo de 'Los Simpson'.

En esta prestigiosa lista de cameos, seguramente la más lustrosa de entre todas las series, aparecen los nombres de actores como Dustin Hoffman, que fue uno de los primeros rostros conocidos en aparecer, el budista Richard Gere, Ricky Gervais o Kiefer Sutherland. Estrellas de la canción como Tom Jones, Paul McCartney, Elton John o el grupo The Who; o políticos como Bill Clinton o Tony Blair.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series