FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Leticia Dolera ficha por 'El barco' en su tercera temporada

La actriz se une a otros intérpretes como Jan Cornet o Héctor Alterio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 11:15

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #6 de 3.445 Ranking El barco

  • 1.418

  • 488

Leticia Dolera está viviendo un momento muy dulce. La actriz acaba de sumar un proyecto más a su trayectoria con un nuevo papel en televisión. Según recoge Zona El Barco, será una de las nueva incorporaciones a 'El Barco' en su tercera temporada.

Por el momento, se desconoce el papel que interpretará en estos nuevos episodios de la ficción producida por Globomedia para Antena 3. Dados los acontecimientos que se sabe ocurrirán en los próximos episodios, podría tratarse de una de las supervivientes que encuentren los tripulantes del Estrella Polar cuando lleguen a tierra.

'El barco' será el primer papel televisivo en España de Leticia Dolera desde 'Guante Blanco'

La actriz regresa así a la televisión en España después de casi cuatro años dedicada al cine por completo. También ha probado suerte en la pequeña pantalla, aunque fue fuera de España en la serie 'Mad Dogs'. También ha participado en algunas TV Movies.

Antes de 'Guante blanco', último proyecto televisivo de Dolera en España, se la pudo ver en series tan destacadas como 'Los Serrano' u 'Hospital Central', pero si por algún papel se la recuerda en especial es por el de Ángela en 'Al salir de clase', donde se dio a conocer.

En las últimas semanas, Leticia Dolera ha estado muy presente en los medios. La catalana estrenó a finales del pasado mes de marzo la tercera parte de "Rec", protagonizada junto a Diego Martín.

Leticia Dolera, nuevo fichaje de 'El barco'.

Leticia Dolera, nuevo fichaje de 'El barco'.

Héctor Alterio y Jan Cornet también se incorporan a 'El barco'

Esta incorporación se una a otras varias que aparecerán en los próximos capítulos de 'El barco'. Entre ellas, se encuentran premiados actores como Héctor Alterio y Jan Cornet, quien acaba de recibir este mismo año el Premio Goya al Mejor Actor Revelación.

Otros nombres que también se verán en la tercera temporada de esta serie serán Alba Ribas o Alberto Jo Lee. La primera de ellas ya se incorporó en los capítulos finales de la segunda temporada, mientras Jo Lee ha cambiado 'La fuga' por 'El barco'. Óscar Casas, hermano de Mario Casas, aparecerá en el capítulo 30.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series