FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA SERIE

TNT da luz verde al drama médico 'Monday Mornings', creado por David E. Kelley

Verá la luz en agosto de 2013 y la protagonizarán Ving Rhames y Alfred Molina.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 11:35

Serie relacionada

Monday Mornings

Monday Mornings

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.566 de 3.452 Ranking Monday Mornings

Es tiempo de anunciar nuevas series en Estados Unidos y TNT no ha querido ser menos, ni muchos menos. Y es que se ha conocido que la cadena de cable ha dado luz verde a 'Monday Mornings', un proyecto diseñado y producido por David E. Kelley, uno de los creadores de series con más éxito. Entre su lista de proyectos ya realizados figuran ficciones como 'L.A. Law', 'Ally McBeal' o 'Boston Legal'.

David E. Kelley, que dejó su labor de abogado para dedicarse a escribir series, en esta ocasión cambiará de temática para saltar a la medicina. Ya que 'Monday Mornings' es un drama médico basado en libro escrito por el neurocirujano Sanjay Gupta, quien a su vez es el corresponsal especializado en salud de CNN.

El proyecto, que está ya muy bien perfilado y cerrado, verá la luz en TNT el próximo mes de agosto de 2013 y constará de un primera temporada de 10 episodios, que TBS se encargará de distribuir internacionalmente. Otro de los detalles que han transcendido de este drama médico es el lugar dónde estará ubicada la trama, será en un hospital de Portland en es estado de Oregon.

Ving Rhames y Alfred Molina encabezan el reparto

Pero no solo eso, sino que también se conoce qué nombres compondrán el reparto de este nuevo trabajo de Kelly. Ving Rhames y Alfred Molina son los actores que protagonizarán la ficción, éstos estarán acompañados por Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao y Emily Swallow.

Fuentes de la cadena se han mostrado muy satisfechas con este nueve proyecto, Michael Wright, presidente y jefe de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies ha señalado que "'Monday Mornings' es una serie excelente que refleja la vida con precisión y pasión, gracias a la unión entre un excepcional reparto y algunas de las mentes más creativas de la televisión en la actualidad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series