SIMILAR A 'THE VOICE'

Mike "The Situation" de 'Jersey Shore' y Joe Jonas buscarán el amor en un nuevo programa de televisión

Carmen Electra y Pauly D también estarán en 'The Choice'.

Por Jose Álvarez El 9 de Mayo 2012 | 12:17

Fox continúa adelantando detalles de su nuevo dating show, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de junio. La cadena ha anunciado a través de EW la lista completa de famosos que buscarán el amor en 'The Choice', un programa que basará su mecánica en 'The Voice'.

Entre estas celebrities, se encuentran nombres tan llamativos como Mike Sorrentino, más conocido como "The Situation". El participante de 'Jersey Shore' será uno de los que se sienten en las sillas giratorias para escuchar a personas anónimas que intentarán conquistarles. Junto a él, estará otro sus compañeros de reality, Pauly D.

También Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, participará en 'The Choice'. Su nombre suena como uno de los más juveniles y, sin duda, ayudará a atrapar a un target muy atractivo. El cantante es también una cara muy reconocible en televisión, ya que se dio a conocer en Disney Channel.

Joe Jonas será uno de los famosos de 'The Choice'.

Las mujeres también tendrán su hueco en este nuevo programa de Fox, aunque serán muchas menos las que pasen por 'The Choice'. El nombre más conocido es el de Carmen Electra, conocida entre otros trabajos por su papel en 'Los vigilantes de la playa'.

Hope Dworaczyk, Rima Fakih y Sophie Monk serán las otras mujeres que se unirán a una gran lista de hombres. Además de los citados, estarán Tyson Beckford, Dean Cain, Rob Kardashian, Rocco DiSpirito, Warren Sapp, Finesse Mitchell, Romeo, Jeremy Bloom, Jason Cook, Michael Catherwood, Seth Wescott, Parker Young, Ndamukong Suh, Dr. Robert Nettles, Taylor Hicks, Rob Gronkowski y Steven Lopez.

La mecánica de 'The Choice'

'The Choice' es un dating show cuya mecánica coge la base de 'The Voice' con sus sillas giratorias. En cada programa, cuatro famosos se sientan allí para escuchar a los anónimos. A lo largo de tres rondas, se emparejan hasta que cada famoso elige la fecha para la cita.

Fox emitirá seis programas de 'The Choice' a partir del 7 de junio. Cinco de ellos estarán protagonizados por hombres mientras que sólo uno tendrá a mujeres sentadas en las sillas giratorias. El programa estará presentado por Cat Deeley.