FormulaTV

REACCIONES

Los famosos televisivos hablan en Twitter del apoyo de Obama al matrimonio gay

Neil Patrick Harris o Ellen DeGeneres entre otros, han dado su apoyo a las palabras del presidente.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 15:32

Barack Obama ha sido el primer presidente en expresar abiertamente su apoyo al matrimonio gay : "Yo siempre he sido firme en que los estadounidenses gays y lesbianas deben ser tratados de manera justa", ha dicho el presidente de Estados Unidos. Ante estas palabras, las reacciones de las celebrities no se han hecho esperar.

Ellen DeGeneres, Russell Simmons, Jane Lynch, Neil Patrick Harris y Eliza Dushku, entre otras celebrities, han hecho uso de su cuenta en la red social Twitter para compartir el orgullo de su presidente y comentar lo afortunado de sus declaraciones a la periodista Robin Roberts de ABC.

La popular Kim Kardashian ha manifestado su apoyo a las palabras de Obama: "¡Gracias, Presidente Obama! ¡No hay que vivir más en el pasado!". Por su parte, el actor de 'Como conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris, que ha declarado su homosexualidad en varias ocasiones, ha manifestado: "Bravo, señor Presidente, y gracias".

Neil Patrick Harris y su pareja

Neil Patrick Harris y su novio David Burtka.

Ellen DeGeneres, actriz y humorista estadounidense, también ha querido dejar claro su apoyo al mensaje lanzado por el presidente estadounidense: "Gracias presidente Barack Obama por sus palabras hermosas y valientes. Estoy abrumada." DeGeneres declaró públicamente su homosexualidad y en 2008 contrajo matrimonio con la actriz Portia de Rossi.

Jane Lynch, conocida por su papel de Sue Sylvester en 'Glee' y también por la psiquiatra de Charlie en 'Dos hombres y medio', es otra de las celebrities que ha declarado abiertamente su condición de lesbiana y contrajo matrimonio la psicóloga clínica Dra. Lara Embry. La actriz se ha mostrado encantada con el paso adelante que ha dado el presidente de Estados Unidos en favor de la comunidad homosexual: "Muy feliz. Muchas gracias señor Presidente, por el apoyo a la dignidad de mi familia y de tantos otros!". El propio Neil Patrick Harris confirmó su noviazgo con el actor y chef estadounidense David Burtka, en 'The Ellen DeGeneres Show' el programa de entrevistas que conducía Ellen DeGeneres.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series