Notificaciones

RESPUESTA A MEDIASET

laSexta: "Pedro García Aguado viene por cuestiones profesionales"

La cadena "verde" niega que el coach abandone Cuatro por una cuestión económica.

Xabier Migelez Lunes 27 Febrero 2012 18:00

Tras el fichaje de Pedro García Aguado anunciado por laSexta, Mediaset España no ha podido quedarse de brazos cruzados y ha decidido dar a conocer su opinión al respecto. Seguramente esta declaración no hubiera tenido mayor transcendencia si no fuese porque la cadena ha asegurado que Pedro García Aguado abandona Cuatro debido a "una oferta económica desorbitada" realizada por laSexta.

laSexta, por su lado, ha querido responder a Mediaset España reconociendo que "evidentemente laSexta no está para hacer ofertas económicas desorbitadas", de modo que viene a negar tajantemente la "acusación" realizada por la cadena rival.

"No se va por cuestiones económicas"

Según declaraciones de laSexta a FórmulaTV.com, "Pedro García Aguado no se va de Cuatro por cuestiones económicas, sino más bien por cuestiones profesionales". Aunque suponemos que la oferta realizada habrá tenido también su peso en la negociación, el propio coach ha venido a confirmar este extremo al afirmar en su Twitter que "quería hacer otras cosas y ellos siempre lo mismo". "Ha sido una decisión difícil pero hay que evolucionar".

Según García Aguado, lleva mucho tiempo pensando en nuevas formas de ayudar a quienes realmente lo necesitan, "con 'Hermano mayor' había tocado techo", asegura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ estrena el 8 de mayo la TV Movie de HBO 'Game Change'Canal+ estrena el 8 de mayo la TV Movie de HBO 'Game Change'