FormulaTV

DECLARACIONES TWITTER

Pedro García Aguado: "Quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo"

El propio coach ha asegurado que 'Hermano mayor' tiene ya "poco más recorrido".

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 17:29

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #175 de 2.088

  • 121

  • 1

"Gracias a Cuatro por tres años, muy duros de trabajo, pero muy bien en los resultados. Seguiré ayudando desde mi despacho y desde laSexta", ha twitteado Pedro García Aguado nada más hacerse oficial su fichaje por laSexta.

Según ha conocido FórmulaTV.com, Pedro García Aguado y Mediaset España llevaban semanas negociando la renovación de su contrato, sin embargo, el Grupo de Fuencarral había marcado unas condiciones prácticamente innegociables. En este sentido se ha pronunciado a lo largo del día el propio coach.

'Hermano mayor' tiene "poco más recorrido"

Pedro García Aguado ha asegurado que 'Hermano mayor' tiene ya "poco más recorrido", a la vez que ha dado la razón a un usuario que afirmaba que el programa estaba "muy trillado" y que "siempre es lo mismo".

"Había tocado techo con 'Hermano mayor'"

Según ha afirmado, "quería hacer otras cosas y ellos querían hacer ¡siempre lo mismo!". Este es el motivo principal por el que el coach más exitoso de Cuatro ha decidido emprender un nuevo camino. "Ha sido una decisión difícil. Pero hay que evolucionar". Llegado el momento, Pedro García Aguado ha remarcado que "con 'Hermano mayor' había tocado techo".

Llega el momento de "nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos aires"

Aunque laSexta no ha dado detalles del nuevo proyecto, Pedro García Aguado sí ha adelantado que seguirá "haciendo coach y ayudando a los que necesiten cambiar". Ha dejado claro que es momento de "nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos aires" y que la decisión de su marcha es suya. "En la vida hay que avanzar. Cuatro temporadas de 'Hermano mayor' es un buen trabajo. Ahora les ayudo en mi centro".

"Os aseguro que -el nuevo programa- será aún mejor"

Pedro García Aguado también ha querido aclarar que el proyecto que desarrollará en laSexta está todavía por definir, aunque parece que las bases ya están muy claras. "Ya veré que hago con los de laSexta. Pero os aseguro que será aún mejor [que 'Hermano mayor']. Llevo pensando en nuevas formas de ayudar hace tiempo. ¡Veréis!".

Nuevo coach en la quinta temporada de 'Hermano mayor'

Los seguidores de 'Hermano mayor' pueden estar tranquilos, ya que Plural Entertainment y Mediaset España ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto que esté a la altura de García Aguado. "Quedan 7 casos de 'Hermano mayor' míos esta temporada". Las próximas -según Pedro- serán con otro coach. "Me enteré que me estaban buscando sustituto".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series