Notificaciones

OFICIAL

CBS renueva 'Two and a Half Men' por una décima temporada

Tras alcanzar un acuerdo con sus tres actores principales: Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Redacción Domingo 13 Mayo 2012 10:51

'Two and a Half Men' ('Dos Hombres y Medio') tendrá décima temporada. La cadena ha anunciado la renovación de la serie anteriormente protagonizada por Charlie Sheen por una décima temporada tras alcanzar un acuerdo con los protagonistas que estarán en los Upfronts 2012 de CBS que se celebran este miécoles en Nueva York.

Según informa Deadline, la negociación con los tres protagonistas ha sido complicada. Finalmente Ashton Kutcher percibirá 700.000$ por capítulo, Jon Cryer un poco menos y Angus T. Jones ganará 300.000$ con este nuevo acuerdo.

Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, protagonistas de 'Two and a Half Men'

Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, protagonistas de 'Two and a Half Men'

Kathy Bates dio vida a Charlie Harper en uno de los últimos capítulos de la novena temporada

En una nota de prensa, CBS informa que la presente temporada, la primra sin Charlie Sheen tras el escándalo sucedido el pasado año, ha promediado 15 millones de espectadores y ha aumentado un 13% con respecto a la pasada temporada. Además, ha mejorado los datos de la última temporada con Charlie Sheen un 27% en los demográficos con un 5.2/13.

Además, para demostrar que la serie no necesita a Charlie Sheen, ni siquiera si quiere resucitar a su personaje, Charlie Harper, la mismísima Kathy Bates aceptó a interpretar a Harper en un episodio en el que su hermano, Alan (Jon Cryer), sufría un infarto y Charlie "se le aparecía en el hospital en forma de Kathy Bates".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mujeres Desesperadas': el adiós a cuatro mujeres que han dejado huella tras ocho años en televisión'Mujeres Desesperadas': el adiós a cuatro mujeres que han dejado huella tras ocho años en televisión