FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA FINAL

Pepe Flores se convierte en el tercer finalista de 'Gran Hermano 12+1'

El bailaor eligió a Noemí como su concursante "+1" y se suma a Alessandro y Dani como finalista.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 15 Mayo 2012 08:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Pepe Flores, el bailaor de flamenco, se ha convertido en el tercer finalista de 'Gran Hermano 12+1' tras Alessandro y Dani. El polémico concursante, que ha protagonizado diversos enfrentamientos a lo largo del programa con algunos de sus compañeros como Aris o Cristian, ha sido elegido por la audiencia para ocupar un lugar en la casa de los finalistas.

Pepe peleó este lunes por un puesto en la final con Sindia, Hugo y María, y finalmente fue el concursante de Madrid el que se llevó el apoyo de la audiencia. El bailaor se creía expulsado hasta que finalmente Mercedes Milá, tras una entrevista en plató en la que repasó su paso por la casa de Guadalix y se enfrentó a algunos de sus compañeros, le confesó que era finalista de esta edición del popular reality show.

El concursante pudo dirigirse en el plató de 'Gran Hermano 12+1' cara a cara a Sergio, el novio de Sindia y Cristian. Juan, por su parte, prefirió no compartir espacio con el bailaor para evitar un enfrentamiento.

Pepe finalista de Gran Hermano 12+1

Noemí concursante "+1"

La concursante canaria fue la elegida por Pepe para sumarse a él como concursante "+1" y optar a un premio de 20.000 euros en caso de que la pareja salga ganadora. Noemí, ya recuperada del ataque de ansiedad que sufrió la semana pasada y que la mantuvo apartada de la gala del programa, se mostró ilusionada ante la posibilidad de regresar a Guadalix.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue el reencuentro entre la canaria y su expareja dentro de la casa, Alessandro. El italiano y la surfera tendrán que convivir bajo el mismo techo tras el tenso encuentro que tuvieron en plató cuando Alessandro fue elegido primer finalista de esta edición.

La situación fue bastante incómoda para los concursantes, y el italiano se mantuvo alejado de la canaria hasta que ésta dijo: "¿Es que no me vas a dar dos besos?".

Sindia, Hugo y María, candidatos a ser el cuarto finalista

Hugo, María o Sindia. Uno de los tres se convertirá este jueves en el cuarto finalista de 'Gran Hermano 12+1'. Los tres concursantes piensan que ya están en la final, pero la realidad es muy distinta. Sindia, Hugo y María luchan por conseguir una plaza en la final del concurso tras Alessandro, Dani y Pepe. Una de las novedades de esta edición, es que cuatro concursantes llegarán a la final en lugar de tres como ha ocurrido en anteriores ediciones.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series