FormulaTV

PROBLEMA MÉDICO

Noemí Merino, ingresada por un ataque de ansiedad tras la última gala de 'Gran Hermano 12+1'

La concursante se enfrentó a Alessandro en plató.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 11:44 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Noemí Merino no lo pasó nada bien el pasado lunes en la gala de 'Gran Hermano 12+1', y las consecuencias se pudieron ver al finalizar el programa de Mercedes Milá. Según informa el portal Esos Famosos, la concursante tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de ansiedad después de una gala tan tensa para ella.

La de Lanzarote tuvo que enfrentarse a Alessandro en plató, con quien tuvo un affaire en la casa. El concursante acudió a plató para ser entrevista como primer finalista, aunque él pensaba que lo hacía en calidad de expulsado.

Allí, Mercedes Milá le hizo su entrevista tal como les hace a los que salen de la casa para no volver. El italiano pudo ver los vídeos de lo que había hecho Noemí en Brasil con Fael, algo que no le gustó nada.

Tanto fue así, que Alessandro le dijo a Noemí que mejor no le hablará. Estas duras palabras afectaron a la exconcursante y sufrió posteriormente el citado ataque de ansiedad por el que tuvo que ser ingresada.

'El programa de Ana Rosa' ha asegurado además que se la ha concedido una baja por este problema, por lo que en las próximas galas será difícil verla en plató.

Noemí

Noemí estará de baja en las próximas semanas por su ataque de ansiedad.

Alessandro, primer finalista de 'Gran Hermano'

Todo esto ocurrió gracias a que la audiencia decidió que Alessandro fuera el primer finalista de 'Gran Hermano 12+1', por lo que pudo salir de la casa y enfrentarse a Noemí. La audiencia decidió entre Hugo, Daniel, María y el propio Alessandro que se creían nominados. Mercedes Milá comunicó que el "expulsado" era el italiano, y así fue ya se despidió de sus compañeros, abandonó la casa y fue al plató de Telecinco para ser entrevistado por Mercedes Milá.

Alessandro decidió que su finalista "más 1" fuera Marta

Allí conoció varias verdades. La primera era que no era expulsado sino que los espectadores habían elegido que fuera el primera finalista. La segunda fue todo lo sucedido con Noemí, a la que terminó diciendo que no le hablara.

Alessandro tuvo que tomar una importante decisión antes de regresar a plató. Mercedes Milá le propuso elegir a uno de los exconcursantes para que le acompañara en sus últimos días en la casa y, en caso de que gane, se llevará 20.000 euros.

El joven pensó en David como primera opción para que pudiera disfrutar un poco más de la casa sin agobios ni tensiones. Mercedes Milá le aclaró que, a pesar de que estuviera allí en plató, el exconcursante no podía ser elegido dado que abandonó el concurso.

De esta manera, su segunda opción fue Marta. A partir de ahora y hasta el final, ambos convivirán en una casa anexa donde convivirán con el resto de finalistas y finalistas "más 1". El próximo jueves llegará la siguiente pareja ya que la audiencia tiene que elegir entre Dani, María y Hugo como candidatos a ganadores.

Ver todos los comentarios (137)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series