FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA BÚSQUEDA DEL AMOR

Rubén Poveda de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sustituirá a Juanjo a partir de este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 13:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Bajo la atenta mirada de su madre Rosi, se decantó por Graci en la emotiva final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que marcó el inicio de la relación sentimental entre el apuesto alicantino y la joven manchega. A pesar de los sentimientos que unían a ambos, la distancia se convirtió en un obstáculo insalvable que acabó poniendo fin a su romance.

Rubén se quedó con Graci en la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Determinado a escribir un nuevo capítulo de su vida sentimental Rubén Poveda se incorporará este miércoles 23 de mayo como "tronista" a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dating show de Telecinco presentado por Emma García.

Mientras prosigue sus estudios de Periodismo y sus compromisos como modelo profesional, Rubén tratará de compaginar su apretada agenda académica y laboral con múltiples y románticas citas con las candidatas que aspiran a conquistar su corazón, con las que espera redescubrir el amor y encontrar la pareja ideal.

Rubén Poveda y su madre Rosi en una imagen promocional de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Rubén Poveda y su madre Rosi en una imagen promocional de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

"Soy un 60% ángel y un 40% demonio",

El exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha decidido aceptar el trono y darse una nueva oportunidad en el amor asegurando. "Soy un 60% ángel y un 40% demonio", así se define Rubén Poveda, al tiempo que asegura ser un hombre "directo, sincero y que siempre va con la verdad por delante".

Sobre su prototipo de pareja ideal, se decanta por "una mujer que tenga las ideas claras, que sea sincera y que venga a conquistarme". Asimismo, valora especialmente que sea una persona "con educación e inquietudes y que no tenga miedo de decir lo que piensa" y apunta un requisito indispensable: "que no fume".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series