FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Julia Otero: "'Entrevista a la carta' juega en una división distinta a la de 'Gran hermano'"

La periodista ha valorado el hecho de que el estreno de su programa coincida con el de Mercedes Milá.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 11:04

Programa relacionado

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

Entrevista a la carta

2012 - Act

España

Entretenimiento

3,4

Popularidad: #961 de 2.062

Julia Otero en La 1

Julia Otero presenta 'Entrevista a la carta'.

El regreso de Julia Otero a La 1 con 'Entrevista a la carta' está siendo polémico a la par que esperado. Primero el PP cuestionó su fichaje por la pública considerándola como "enemiga", después se criticó que La 1 pusiese en marcha un nuevo proyecto con la difícil situación económica que atraviesa la Corporación y a pesar de tener todas sus ficciones en el congelador y ahora se valora si el próximo lunes 28 de mayo es el día más adecuado para estrenar 'Entrevista a la carta', teniendo en cuenta que coincidirá con la final de 'Gran hermano 12+1', reality que demuestra, emisión tras emisión, que no tiene rival que le pueda intimidar en lo que audiencia se refiere.

Pero la periodista, lejos de esconderse, responde y planta cara a todos los que bombardean su regreso a La 1 después de presentar 'Las cerezas' en 2005. "Todos sabemos que jugamos en otra división", así de tajante se ha pronunciado la presentadora a través de Twitter, en referencia a la coincidencia en la parrilla de 'Entrevista a la carta' y la final de 'Gran hermano 12+1', que apunta a volver a disparar los datos de audiencia. El pasado lunes, ya sin la competencia de 'El número uno', el reality de Mercedes Milá marcó máximo de temporada al alcanzar un 25% de share.

Julia Otero también ha dejado claro que 'Entrevista a la carta' no competirá con 'Gran hermano', ya que "es televisión para otro segmento de la ciudadanía, aunque muchísima menos, claro", afirma la periodista en contestación a uno de sus seguidores en la popular red social. De esto modo Julia Otero se desmarca de la idea de que La 1 enfrenta el estreno de 'Entrevista a la carta' con 'Gran hermano', sino que se trata de cubrir las expectativas de todos aquellos espectadores que no sintonizan el reality de Telecinco.

Y es que después del traslado de 'El número uno' a la noche de los miércoles, el prime time de los lunes se ha quedado sin una alternativa potente al concurso de Mercedes Milá. Tanto es así, que el pasado lunes 21 de mayo, primer día en que se produjo esta situación, la película "La cumbre" en Antena 3 marcó un insignificante 5,7% de share, mientras que "El conde de montecristo" en La 1 se quedaba en un 11,5%.

El entrevistado será sorpresa, pero no será Felipe González

Además del aliciente de volver a ver a Julia Otero en la pequeña pantalla y en La 1, el estreno de 'Entrevista a la carta' cuenta con más dosis de expectación, ya que se desconoce quién será el entrevistados y quiénes serán los entrevistadores. Lo único seguro es que arrancará a las 22:15 horas en directo desde los Estudios Buñuel con la conducción de Julia Otero.

Julia Otero vuelve a La 1 siete años después, cuando presentó 'Las Cerezas'

Recordar que la dinámica del programa consiste en que un rostro conocido irá eligiendo las preguntas de un grupo de personajes, conocidos también, que harán de entrevistadores, todo ello presentado y coordinado por Julia Otero. El hecho de que se desconozca la identidad de todos ellos ha suscitado los rumores para poner nombre tanto al entrevistado, como a los entrevistadores.

El expresidente del Gobierno Felipe González era uno de los que más sonaba en las quinielas para estrenar el sillón de entrevistado de 'Entrevista a la carta', pero Julia Otero ya ha dejado constancia que no será así, por lo que habrá que esperar hasta la noche del lunes para poner cara a entrevistado y entrevistadores.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series