FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FORMATOS ESPAÑOLES

El docu-reality 'Freshman @40' y el concurso 'The ATM' podrían tener su versión francesa

Phileas Productions ha cerrado un acuerdo con la empresa GTNCO.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 12:22

Phileas Productions continúa creciendo fuera de nuestras fronteras. Las buenas expectativas de negocio que se intuían en MIP TV se han visto consolidadas esta semana según ha conocido FórmulaTV.com. GTNCO, empresa Francesa presidida por Thierry Guillaume, y Phileas Productions han llegado a un acuerdo que supone la opción de producción para los formatos 'Freshman @40' y 'The ATM' (El cajero).

Sergio Sancho, Director de la productora española, se muestra muy satisfecho de la fantástica acogida que los formatos de Phileas tienen siempre en Francia y en esta ocasión aún más por el perfil y la trayectoria de su nuevo socio: "Estamos muy contentos de que Thierry Guillaume (GTNCO) haya apostado por nuestros formatos. Thierry es un gran productor y conocedor del mercado Francés y así lo avala su gran experiencia en las mejores cadenas y productoras francesas, pero aun más desde que en 2005 montó su propia empresa desde la que ha producido y produce grandes éxitos ('Pekin Express', 'Top Model', 'Operation Seduction',...). Estamos seguros que de su mano, 'Freshman @40' y 'The ATM' se van a convertir en un éxito en Francia".

'Freshman @40', jóvenes a los 40

'Frashman @40' es un divertido y emotivo docu-reality en el que 4 personas mayores de 40 años tienen la oportunidad de cumplir un sueño e iniciar una aventura que seguro marcará sus vidas. Vivir la experiencia de iniciar una carrera universitaria que en su día resultó imposible. A través de 8 capítulos los espectadores tendrán ocasión de ver como ríen y lloran, fracasan y triunfan, aprueban y suspenden, se enamoran o desamoran... 'Freshman @40' es el sueño de 4 personas vivido por todos nosotros.

'Freshman @40'

'The ATM', un cajero sólo para ti

'The ATM' es un concurso que se desarrolla en la ciudad. Cuenta con una mecánica muy sencilla, que busca a la vez darle emoción y espectacularidad a la audiencia. El concursante llegará a un cajero automático a sacar dinero y descubrirá que han ingresado en su cuenta 500.000 euros (1 millón de dólares en la versión USA), aunque para conseguirlos tendrá que superar cinco pruebas. Si decide aceptar el reto, en ese momento se cerraran las puertas y el concursante quedará encerrado. En este concurso el tiempo es vital, desde que el participante acepta y el juego comienza, el contador del dinero empieza su cuenta atrás, céntimo a céntimo, por lo que cuanto antes consiga pararlo, más dinero se llevará.

'The ATM'

Más acuerdos en breve

La factoría creativa española presentó un total de 4 nuevos formatos en la feria de Cannes tal y como ya avanzamos. Se trata de los concursos 'Million Tower' y 'Eat my brains' y los factual/docu-reality 'My best Legal Guardian' y 'Freshman @40'.

Para la productora MIPTV ha sido un gran mercado, donde han participado como panelistas invitados en la conferencia "The indies tahe the stage" y, sobre todo, por las negociaciones abiertas para sus nuevos formatos.

La productora consolida así su posición como referente de la creatividad española y en breve esperan dar a conocer nuevos socios de producción en USA, UK, Francia, Israel y Canadá, países donde están en negociaciones en estos momentos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series