FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE DOMINGO 27

Mario Casas, protagonista de la penúltima entrega de '¡Usted perdone!'

Javier Sardá llevará al joven actor a un parque de bomberos y a comer "pulpo a feira".

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 17:50

Programa relacionado

¡Usted perdone!

¡Usted perdone!

¡Usted perdone!

2012

España

Entretenimiento Documental

3,2

Popularidad: #710 de 2.089

  • 4

Mario Casas es el quinto entrevistado de '¡Usted perdone!', el programa de Javier Sardá que será emitido este próximo domingo, 27 de mayo, en Antena 3. La entrega del domingo será la penúltima de las seis pactadas con Zeta Audiovisual.

Mario Casas es conocido por sus papeles televisivos en las series 'Los hombres de Paco' y 'El Barco' aunque también ha logrado hacerse un hueco en el cine gracias a taquillazos como "Fuga de cerebros", "Mentiras y Gordas" y más recientemente "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". El actor "abandonó" temporalmente 'El barco' de Antena 3 para involucrarse en el rodaje de varias películas.

Mario Casas

Mario casas durante el programa '¡Usted perdone!'.

Mario Casas visitará un parque de bomberos

En el quinto programa de '¡Usted perdone!', Mario Casas recibirá al equipo del programa, encabezado por Javier Sardá en la ciudad de Barcelona, donde el actor vivió parte de su infancia y donde se encuentraba rodando su último largometraje: "Tengo ganas de ti", coproducida por Antena 3 Films, junto a María Valverde y Clara Lago.

Un recorrido por sus primeros años de vida, llevará a Mario Casas y al equipo del programa a un parque de bomberos de la Ciudad Condal, y es que Mario soñaba con ser bombero cuando era pequeño. Ahora, probará las mieles de esta profesión con dos acciones "de altura".

Pero, como él mismo confiesa durante la entrevista, Mario Casas es un gallego de pura cepa al que le gusta el buen comer y la cocina y por eso Javier Sardá quiere comprobar las dotes culinarias de Mario con un "pulpo a feria". Primero en la cocina y luego en la mesa Mario comentará cosas sobre su familia, hermanos, madre y padre a los que se encuentra muy unido.

Una larga noche de rodaje de su último film en el puerto de Barcelona, "Tengo ganas de ti", junto a sus compañeras de reparto Clara Lago y María Valverde y una conversación distendida a los mandos de un simulador de vuelo, imaginando como podría ser su futuro por ejemplo en Los Ángeles, cerrarán una entrevista diferente a un muchacho sencillo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series