Notificaciones

CAMBIO DE DÍA

'Perdidos en la tribu' pasa a emitirse los martes a las 22:30 en Cuatro

El programa de Raquel Sánchez Silva deja la noche del miércoles.

Berto Molina Domingo 27 Mayo 2012 17:04

A partir de esta semana, los espectadores de 'Perdidos en la tribu' podrán seguir las hazañas de los Merino, los Berhanyer y los Navarro en la noche de los martes, a las 22:30 después de 'El cubo'.

De esta manera, el programa de Raquel Sánchez Silva pasa a enfrentarse con 'Españoles en el mundo' de La 1, 'Luna, el misterio de Calenda' de Antena 3, 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco y 'El taquillazo' de laSexta que esta semana emite 'Paycheck'.

La familia Merino en 'Perdidos en la tribu'

La familia Merino en 'Perdidos en la tribu'

La tercera edición del concurso, en sus 6 emisiones acumula una media de 8.6%, batiendo record de temporada el miércoles 9 de mayo llegando al 11.1% y 1.677.000 espectadores, con el desembarco de una nueva familia en sustitución de los polémicos Behanyer tras abandonar la tribu Suri.

Así continúa la aventura...

La familia Merino continúa su gran estancia en el concurso, siendo la única familia que ha permanecido en la tribu desde el primer día, totalmente adaptados a su nueva vida en medio de la selva.

Tras el abandono de los Berhanyer y su posterior regreso a una nueva tribu, Marie, Juan Carlos, Lys y Elio parece que han regresado con más ganas que nunca a la aventura y pese a no optar al premio económico, su actitud está siendo mucho más receptiva y relajada.

Y por último está la familia sevillana suplente, los Navarro, que están dando grandes momentos en muy poco tiempo. El padre de la familia, de profesión binguero, está totalmente adaptado a la tribu: se desnuda por completo junto a sus nuevos compañeros, se rapa la cabeza, vomita para pulgarse... es decir, ya es todo un Suri. El único inconveniente, es que su familia no acaba de adaptarse del todo y están bastantes desconcertados con esta desconocida faceta de su padre y marido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión y el fútbol (23,3%) otorgan a La 1 un sábado récordEurovisión y el fútbol (23,3%) otorgan a La 1 un sábado récord