FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Lydia Bosch ficha por 'Gran Hotel' para interpretar a la hermana de Concha Velasco

Violeta acudirá al hotel tras enviudar y perder su trabajo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 09:41

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #65 de 3.454 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

'Gran Hotel' se prepara para recibir un fichaje que dará mucho de qué hablar. Según informa Juan M. Fernández en Vanitatis, la actriz Lydia Bosch será una de las incorporaciones de la serie en el final de su segunda temporada.

Violeta tendrá un plan para desacreditar incluso a su hermana Ángela en 'Gran Hotel'
Lydia Bosch dará vida en este nuevo papel a Violeta, la hermana menor de doña Ángela (Concha Velasco). Tras enviudar y perder su trabajo como cocinerá, acudirá al 'Gran Hotel' para pedirle ayuda a su hermana, quien conseguirá que sea una de las nuevas doncellas. Los problemas llegarán cuando el nuevo personaje comience a urdir un plan para desacreditar incuso a su hermana.

Concha Velasco y Lydia Bosch se reencuentran de esta manera tras participar en la recordada 'Motivos personales', donde no compartían muchas escenas. Mientras la primera daba vida a Aurora Acosta, una de las lideresas del clan de los Laboratorios Acosta, Bosch interpretaba a la protagonista Natalia Nadal.

Ahora tendrán la oportunidad de volver a verse las caras y compartir más escenas que en aquella ocasión, aunque para ello habrá que esperar todavía unos meses. El estreno de la segunda temporada de 'Gran Hotel' no se espera hasta el último trimestre del año y Violeta no aparecerá en pantalla hasta el último tramo de episodios programado.

Lydia Bosch interpretará a Violeta, la hermana de doña Ángela, en 'Gran Hotel'.

Lydia Bosch interpretará a Violeta, la hermana de doña Ángela, en 'Gran Hotel'.

Silvia Marsó, Juan Luis Galiardo y Alfonso Bassave estarán en 'Gran Hotel'

El fichaje de Lydia Bosch supone el cuarto sonado nombre que aparecerá por 'Gran Hotel' en la segunda temporada de la serie, además de los habituales que ya lo hicieron en la primera. Silvia Marsó coincidirá con Lydia Bosch tras darse a conocer ambas en el mítico 'Un, dos, tres...'.

Además de ellas, otros dos hombres pisarán el prestigioso edificio por primera vez en esta segunda temporada. Juan Luis Galiardo será uno de los más veteranos mientras que Alfonso Bassave volverá a trabajar con Bambú Producciones tras dar vida durante tres temporadas a Darío en 'Hispania'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series