FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

La sueca Katia Winter ficha por 'Dexter' para dar vida a una stripper rusa

La ficción de Showtime continúa añadiendo nombres a su séptima temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Junio 2012 15:53

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8
Katia Winter será una stripper rusa en 'Dexter'.

Katia Winter será una stripper rusa en 'Dexter'.

Se acerca la séptima temporada de 'Dexter' y con ella los nombres de los nuevos actores que formarán parte de ella. Según informa TV Line, uno de ellos será la actriz sueca Katia Winter, conocida principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz.

La intérprete tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios. Dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami, lugar donde podrá conocerla el personaje de Michael C. Hall.

Entre los créditos de Winter no sólo está la citada película sino que también tiene otros papeles incluso en televisión en Estados Unidos. En febrero de este mismo año, tuvo un pequeño papel en 'NCIS', la aclamada ficción de CBS.

Jason Gedrick y Ray Stevenson también estarán en 'Dexter'

El fichaje de Katia Winter se une a dos previos anunciados para la séptima temporada de 'Dexter'. Jason Gedrick y Ray Stenson la acompañarán junto al equipo habitual de la ficción que encabezan Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.

Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Por su parte, Stevenson interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series