FormulaTV

REFUERZO DE PARRILLA

Fox Crime España se apunta al entretenimiento realista con la llegada de formatos "factual"

El canal potencia además sus contenidos de ficción con más cine y nuevos pases de sus series.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2012 15:30

Fox Crime España es uno de los canales de televisión de referencia para los amantes del thriller y de todo lo que tiene que ver con el género negro. En esta línea, el canal refuerza en junio sus contenidos para consolidar ese modelo, concebido para todos los amantes del policíaco en todas sus vertientes, ya sean ficción pero, desde ahora, también realidad.

Para empezar, Fox Crime España ha decidido fijar su prime time a las 22:10 horas con la incorporación de más contenidos y dando la bienvenida a una oferta más amplia pensada para los incondicionales de este tipo de historias.

El canal continuará con sus series de cabecera como 'NCIS: Los Ángeles', 'Ladrón de guante blanco' y 'Blue Bloods, familia de policías', en el prime time de las noches, respectivamente, de lunes, martes y jueves, con estreno de episodio a las 22:10 horas y multidifusión a continuación de dos episodios anteriores, y las producciones de corte más alternativo como 'Hijos de la anarquía' ('Sons of Anarchy') y 'Terriers', que ocuparán la franja de las 22:20 horas de miércoles y jueves, para dar paso al cine a las 23:00 horas .

Nuevos pases de series en el late night

El canal contará asimismo con la emisión diaria en el late night de las 00:50 horas de nuevos pases de series de misterio que han triunfado en Fox como 'American Horror Story' y 'The Walking Dead'. Será una nueva oportunidad de disfrutar de estas series, como anticipo al estreno en otoño de sus respectivas nuevas temporadas, que como siempre se verán en Fox antes que en ningún otro canal en abierto.

Más cine de género, en la tarde

A partir de este mes, los espectadores del canal podrán ver más cine, especialmente en fin de semana, con nuevas citas que irán ampliando su horario a partir de julio.

Entre las novedades a destacar de la programación, sin duda el cine de género se lleva la palma con la emisión a partir de junio de "Hannibal", "El dragón rojo", "La vida de David Gale"; "Nunca hables con extraños", "Clokers", "Chacal"; "Escondidos en Brujas" o "Quemar después de leer", entre otros títulos, a los que en julio se unirán The Boxer", "El cabo del miedo", "Mercury Rising", "Asalto al distrito 13", "Sleepers"; "Río salvaje", "La momia", o "Terminator II", que se podrán ver en prime time de miércoles, viernes y fines de semana y en un nuevo slot cinéfilo de lunes a viernes, a las 17:45 horas.

Estreno del género factual

Otra de las novedades tiene que ver con el entretenimiento realista, con la llegada al canal de documentales y producciones conocidas como "factual", narradas por sus propios protagonistas.

En julio, se incorporarán a la programación producciones documentales como 'Encarcelados en el extranjero' o 'La Frontera', avaladas por el sello National Geographic y muy enfocadas al género de investigación.

Por lo que respecta a los contenidos de formato reality, Fox Crime seguirá con 'Cops', un clásico del canal sobre las acciones de la policía estadounidense, e incorporará más adelante nuevas series como 'Stalked'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series