FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE IMAGEN

Comienza la llamada "revolución" de 'Sálvame' con cambios en su plató y la despedida de un colaborador

El programa de Telecinco anuncia cambios a lo largo de esta semana.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 4 Junio 2012 18:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame diario', el formato que conducen Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ha dado comienzo esta semana a la "Revolución Sálvame" que ya anunció el programa. Este "cambio de look" del espacio empezará esta semana e incluirá cambios en el plató del programa y la despedida de uno de sus colaboradores habituales a partir del lunes de la próxima semana.

El programa irá desmontando progresivamente su plató a lo largo de esta semana para lograr la nueva imagen que persigue el espacio como consecuencia de su llamada "revolución". Los colaboradores de 'Sálvame' se subirán a un andamio y además contarán con 30 segundos para defender su sitio dentro del programa ya que uno de ellos abandonará el espacio el próximo lunes.

La renovación del formato llega a su versión diaria tras comenzar en su versión de prime timeo, donde el programa cambió su nombre y pasó a llamarse 'Deluxe', a secas. Asimismo, el programa cambió de grafismos para renovar una imagen que ya daba síntomas de desgaste tras varias temporadas.

El estreno de 'Los ojos de Belén', el espacio que conduce Belén Esteban, es otro de los cambios de esta nueva etapa del espacio.

Revolución Sálvame

"Esta que ha sido nuestra casa desde hace tres años va a desaparecer en breve. Han dicho que a nuestros colaboradores les hace falta subirse a un andamio y trabajar. Están nerviosos porque uno de ellos va a desaparecer, cada uno de ellos tendrá 30 para defenderse", ha apuntado Jorge Javier Vázquez.

¿Quién dirá adiós a 'Sálvame'?

Uno de los colaboradores habituales del programa que presenta Jorge Javier Vázquez dirá adiós el próximo lunes, 11 de junio. La "Revolución Sálvame" se llevará por delante a uno de sus colaboradores, aunque aún se desconoce públicamente la identidad del profesional que tendrá que abandonar su asiento en el formato de Telecinco.

Luis Rollán, que llegó al formato en julio de 2010, ha sido el último en abandonar el programa. En el caso de Chiqui, la ex-gran hermana y reportera social de 'Sálvame', fue despedida del programa de Telecinco por la crisis económica, pero posteriormente regresó en calidad de colaboradora. Almudena Martínez se une así a una cada vez más larga lista de colaboradores de 'Sálvame'. Recientemente se han unido al espacio profesionales como Cristina Tárrega o caras populares como Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series