Notificaciones

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

José Mota fue candidato a presentar 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco

Finalmente, será José Corbacho el que ocupe el lugar junto a Pilar Rubio.

Jose Álvarez Jueves 7 Junio 2012 11:04

Telecinco valoró varios nombres como compañeros de Pilar Rubio en 'Todo el mundo es bueno', aunque finalmente fue José Corbacho quien se llevó el gato al agua. Según informa la web de televisión de Antena 3 y ha podido confirmar este portal, uno de esos nombres fue el de José Mota, fichaje estrella de la cadena que en su lugar se centrará en otros proyectos.

José Mota fue uno de los candidatos al puesto que finalmente se llevó José Corbacho en 'Todo el mundo es bueno'
El cómico podría haber sido el compañero de Pilar Rubio en este programa, pero finalmente Mediaset España decidió apartarlo y centrarle en otros proyectos en los que cree que puede encajar más. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro; y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró su satisfacción por poder incorporarse a una empresa que cuenta con una "gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos". "Me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Mediaset España, por su lado, afirma en un comunicado que jamás ha barajado el nombre de José Mota para este programa, desmintiendo de este modo la información.

José Mota cambiará de cadena tras negociar su incorporación a Mediaset España.

José Mota cambiará de cadena tras negociar su incorporación a Mediaset España.

Pilar Rubio y José Corbacho presentarán 'Todo el mundo es bueno'

Pilar Rubio y José Corbacho serán los presentadores de 'Todo el mundo es bueno', la nueva apuesta de Telecinco para los próximos meses. Mediaset España y José Corbacho han alcanzado un acuerdo para la incorporación del actor, humorista, director cinematográfico y guionista a la amplia nómina de artistas y comunicadores que integran la plantilla del grupo audiovisual. Corbacho regresa a Telecinco tras el final de 'Tú sí que vales' y tras su fugaz paso por el programa 'Buenas noches y Buenafuente' de Antena 3.

Durante la etapa que le vinculará a Mediaset España, el artista barcelonés, que ha firmado un contrato de larga duración con la compañía, será uno de los presentadores, junto a Pilar Rubio, de 'Todo el mundo es bueno', adaptación del formato original británico 'Don't stop me now' que prepara Telecinco con La Competencia en la que sus concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones.

Además, José Corbacho formará parte del jurado de las nuevas entregas de 'Tú sí que vales' y tendrá la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente.

Por su parte, Pilar Rubio reaparece en Telecinco tras el fracaso del macro-concurso 'XXS' de Cuatro. La adaptación española del programa 'Extra Extra Small' no pasó del 3,2% (585.000) en su primer especial, por lo que la cadena retiró el programa de parrilla y no volvió a ofrecer ninguna otra entrega. La presentadora lleva 5 meses alejada de la pequeña pantalla.

Pilar Rubio presentará 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco.

Pilar Rubio presentará 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco.

Un programa sin jurado y basado en el humor

'Todo el mundo es bueno' es en realidad un game-show original y diferente, basado en el humor y la sorpresa, en el que cualquier persona puede ganar 15.000 euros en una noche con una única actuación. Sin jurado. La decisión está en manos del púbico presente en el plató. Además, es el único show de estas características en el que las eliminaciones son tan espectaculares, sorprendentes y divertidas como las actuaciones de los propios concursantes.

Los artistas que se enfrentan cada noche, deben convencer al público del plató de que le deje permanecer en el escenario durante al menos 100 segundos. El público que acude a ver el programa en directo es el único que decide. Si no le gusta lo que ve, el artista es literalmente expulsado del concurso de la forma más increíble y espectacular que se ha visto en televisión.

El trono de hierro de 'Juego de tronos', a la venta por 30.000 dólaresEl trono de hierro de 'Juego de tronos', a la venta por 30.000 dólares

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.