FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Profesionales de la tele se despiden de Manolo Preciado, muerto de un infarto de miocardio

El exentrenador del Sporting, Manolo Preciado acababa de fichar por el Villareal.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 7 Junio 2012 16:10

El entrenador de fútbol Manolo Preciado ha fallecido la madrugada de este jueves a causa de un infarto de miocardio. El exentrenador del Sporting de Gijón tenía 54 años de edad y había sufrido dolores estomacales días antes de la lamentable noticia. Preciado se encontraba en Valencia en el momento del ataque y mañana viernes iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal.

El carismático entrenador iba a empezar una nueva etapa en la cual pretendía devolver al Villareal a Primera División, como ya hiciera con su anterior equipo el Sporting de Gijón. Los futbolistas de la selección española están conmocionados por la noticia. Como ha informado Matías Prats hijo en Twitter, la Selección ha guardado un minuto de silencio antes de la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en Gnewino.

Muchos son los que han querido tener unas palabras tras conocer la pérdida de uno de los entrenadores más queridos tanto por su buen hacer en el banquillo como por sus cualidades como persona. La red social Twitter, está hoy plagada de comentarios de profesionales de la televisión en recuerdo a Preciado.

Algunos periodistas deportivos como Manu Carreño o Juanma Castaño han utilizado su cuenta Twitter para recordar al técnico. "No sé de qué manera pero el Sporting y la ciudad de Gijón tienen que rendir un homenaje inolvidable", ha publicado Castaño en su cuenta. Michael Robinson y Susana Guasch también han tenido unas palabras.

preciado2

Caras conocidas de la televisión como Màxim Huerta, Felisuco, Paula Prendes o Kiko Rivera también han querido expresar sus sensaciones tras lo sucedido. "Todos los asturianos lloramos la muerte de Manolo Preciado", ha escrito la actriz de 'Gran hotel'.

preciado1

Raquel Martos de 'El hormiguero' o la presentadora de los deportes de La 1, María Escario son algunas de las que se han unido a estos comentarios. David Castillo, conocido por su papel en la conocida serie 'Aída' ha calificado a Preciado como una "gran persona y un gran profesional" desde su cuenta Twitter.

Preciado3

Preciado4

"Por su forma de ser, era de esas personas necesarias en el fútbol: noble y honesto". Esas han sido las palabras de Luis Larrodera en recuerdo a Manolo a Preciado. Otras personalidades como Carlos del Amor o Isabel Cano, más conocida como IsasaWeis también han lamentado la noticia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series