FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU ACTUACIÓN...

Kiko Rivera "disgustado" con Mercedes Milá: "Yo no soy cantante"

"Sigo disfrutando con lo mío, sin meterme con nadie", afirma el hijo de Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2012 13:10 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:25

Kiko Rivera continúa "destacando" como DJ. Anoche, sin ir más lejos, estuvo presente en la gala final de 'La Re-Vuelta', en Guadalix de la Sierra, para presentar "Victory", su nuevo tema con el que pretende animar a la selección española. Sin embargo, no todo salió según lo previsto. Un playback descuadrado provocó las risas de los presentes en el plató del programa.

Mercedes Milá no quiso pasar el momento y aprovechó para echar una buena reprimenda al hijo de Isabel Pantoja. "Vamos a ver si de una vez entendemos que hay que cantar en directo porque sino... para eso ya voy yo. Me da igual que sea Kiko o sea quien sea. ¡Por Dios de mi vida! Por lo menos que cuadren los playbacks ¿no?". Nadie en el plató aplaudió la actuación porque según la presentadora "os habéis estado descojonando todos al igual que yo".

Minutos después la presentadora conectó con la casa y antes de nada se dirigió a Kiko Rivera: "Te has dejado las cuerdas vocales". El Dj, ajeno a lo ocurrido, respondió de buena manera a Milá: "Por algún lado me tenía que salir la vena cantante,... pero estoy asfixiado".

"Ya hablaremos tú y yo del 'Victory' este", le lanzó la presentadora. "Vas a venir a mi casa a ensayar, a cuadrar un playback".

Milá: "Precisamente porque fumas no puedes cantar en directo"

Kiko Rivera asintió, aunque reconoció a la presentadora que él fumaba. "En mi casa no se fuma, olvídate. Precisamente porque fumas no puedes cantar en directo, porque te pegarías unos gallos que se caería España, y por eso has tenido que cantar en playback. Siendo hijo de Isabel Pantoja como vuelvas a cantar en un programa en el que yo esté en playback vas a tener que pagar una multa".

Kiko Rivera junto a David Tavaré en su actuación en 'La Re-vuelta', en Guadalix de la Sierra

Kiko Rivera junto a David Tavaré en su actuación en 'La Re-vuelta', en Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera: "No me habéis dejado hacerlo en directo"

Kiko intentó defenderse de este ataque: "no he 'cantado' en directo porque no me habéis dejado". Mercedes Milá incrédula le respondió: "Resulta que ahora la culpa la va a tener Rafa Plaza, el mejor productor de España".

Esta mañana, y seguramente después de ver lo sucedido anoche, Kiko Rivera ha utilizado su Twitter para afirmar que está "un poco disgustado" con lo que ocurrió en el transcurso de la gala final de 'La Re-vuelta'. El Dj ha querido aclarar a Mercedes Milá que él no es cantante por mucho que la presentadora se empeñará en atacarlo con que no había cantado en directo.

Tweet de Kiko 01

El hijo de Isabel Pantoja aprovecha para decirle a Milá que "en televisión todas las actuaciones son en playback". Kiko Rivera lleva razón, gran parte de las actuaciones se hacen en playback, pero no todas y un claro ejemplo de ello es 'El número uno', donde tanto los participantes como la gran mayoría de sus invitados actúan en directo.

Tweet de Kiko 02

Tras esta afirmación, Rivera espera que la popular presentadora reconozca su error y le pida públicamente perdón. Para Rivera, Mercedes Milá "se pasó un poco", al atacarlo de manera tan directa y sobre todo sabiendo cómo se organizan las actuaciones musicales en televisión. No obstante, lo sucedido anoche en Telecinco no le quita el sueño y asegura que seguirá disfrutando de su trabajo como hasta ahora.

Tweet de Kiko 03

A pesar de este ataque, Kiko Rivera afirma en esta conocida red social que sigue adelante "con lo mío, sin meterme con nadie, respetando". El hijo de Isabel Pantoja acudirá este próximo viernes al programa 'Deluxe' y tendrá ocasión de decirle a la presentadora todo lo que piensa, como así lo hará con Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores.

El viernes, Kiko Rivera en 'Deluxe'

Esta visita de Kiko Rivera a 'Deluxe' llega tras asegurar hace unas semanas que Telecinco podía ir olvidándose de él. "Lo de ayer da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv!", afirmó después de que el programa de JJ Vázquez llevará a su programa a Álex Suárez, su antiguo representante.

El hijo de la tonadillera, dejó de confiar en Álex Suárez, tras la filtración por parte del mismo del posible embarazo de Jessica Bueno. Su representante, dolido por su repentino despido, se sentó el viernes en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a dejar en mal lugar a Kiko Rivera al que calificó de "caprichoso e inmaduro". Aún así, parece que Kiko Rivera ya ha olvidado estas declaraciones ahora que está de promoción de su nuevo single.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series