FormulaTV

POLÉMICA

Kiko Rivera: "Ya se pueden despedir de mí en Telecinco"

El hijo de Isabel Pantoja estalla en twitter ante las declaraciones de Álex Suárez en 'Sálvame Deluxe'.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Sábado 21 Abril 2012 14:16

"Lo de ayer da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el tsqv!". Estas han sido algunas de las palabras de Kiko Rivera en su cuenta en la red social Twitter, tras la entrevista que tuvo lugar el viernes en 'Sálvame Deluxe' a Álex Suárez, antiguo representante de "Paquirrín".

El hijo de la tonadillera, dejó de confiar en Álex Suárez, tras la filtración por parte del mismo del posible embarazo de Jessica Bueno. Su representante, dolido por su repentino despido, se sentó el viernes en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a dejar en mal lugar a Kiko Rivera al que calificó de "caprichoso e inmaduro".

"Me siento bastante dolido" explicó el ya ex representante, " me acusan de que soy la persona que estoy filtrando información a la prensa y no es así" matizó. Según Kiko Matamoros, el verdadero artífice de la filtración es "Catali". Por su parte, el resto de colaboradores del programa, acusaron a Rafa Mora, el ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', de ser el "topo" que ha filtrado esta información.

Kiko Rivera: "Ya se pueden despedir de mí en Telecinco"

Kiko Rivera: "Ya se pueden despedir de mí en Telecinco"

Según Álex Suárez, la guapa superviviente está embarazada ya que "Jessica se mete en el baño y cuando sale está con los ojos llorosos y muy emocionada", ha aclarado. Junto a estas declaraciones, el ex representante, también ha expresado que Kiko ha tenido dudas acerca de ru relación con la modelo, ya que "Kiko es una persona muy activa sexualmente y me detallaba como que con Jessica no mantenía relaciones".

Kiko Rivera: "Una mierda muy grande para el 'Sálvame Deluxe'"

La reacción del hijo de Isabel Pantoja no se ha hecho esperar, y el medio escogido para ello ha sido su cuenta de twitter. En sus declaraciones, avisa a la cadena de Mediaset y a 'Tú sí que vales' que no cuenten con él para ninguno de sus proyectos. También, ha cargado contra el programa en el que tuvo lugar la entrevista con su ex representante y contra algunos de sus colaboradores: "Una mierda muy grande para el 'Sálvame Deluxe', y otra igual de grande para todos sus componentes!!!!! Hay que respetar y dejar vivir!!".

Ver todos los comentarios (220)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series