FormulaTV

NUEVO REMAKE

Nickelodeon y Clan emitirán el remake de 'Las tortugas Ninja'

Regresarán en otoño con nueva imagen y nuevas tramas producidas por Nickelodeon.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 14 Junio 2012 18:12

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.848 de 3.453 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo están de regreso. Las míticas Tortugas Ninja que hicieron las delicias de los espectadores a finales de los años 80 y primeros de los 90 regresarán este mismo año a Nickelodeon con nuevas aventuras animadas, una imagen completamente renovada y fieles a su espíritu aventurero, justiciero y devorador de pizza. Las cuatro pequeñas tortugas mutantes, criadas en las alcantarillas de Nueva York, educadas en el milenario arte del Ninjitsu y dispuestas a defender la gran ciudad de las fuerzas del mal llegarán este otoño, en exclusiva y en primicia a Nickelodeon.

'Las Tortugas Ninja' es la nueva serie de animación que llegará a toda la red internacional de canales Nickelodeon a partir del próximo otoño. España será uno de los primeros países en los que se podrán disfrutar de estos nuevos capítulos, una producción exclusiva del canal donde residen los personajes más populares y queridos de los espectadores como 'Bob Esponja', 'Victorious', Los pingüinos de Madagascar', 'iCarly', 'Dora, la exploradora' o 'Big Time Rush'.

"Las Tortugas Ninja comparten con Nickelodeon rasgos tan esenciales como el sentido de la comedia, la fantasía y la acción, características que la han mantenido desde hace años entre los favoritos de la audiencia, sin importar su edad", explicó Joana Carrión, VP Editorial de Nickelodeon Iberia. "Para nosotros es una oportunidad inmensa que celebramos con gran entusiasmo y que nos va a permitir centralizar todos nuestros esfuerzos en dar a conocer a una nueva generación de niños a estos personajes tan carismáticos y populares".

Las Tortugas Ninja, en primavera de 2013, también en Clan

Según ha conocido FórmulaTV.com, Clan, el canal infantil de TVE, también se ha hecho con los derechos de este remake, aunque para poder verlas en abierto habrá que esperar probablemente hasta mayo de 2013, hasta entonces las aventuras de Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo tan sólo estarán disponible para los espectadores del canal Nickelodeon.

'Las Tortugas Ninja'

Remake de 'Las Tortugas Ninja'.

Animación por ordenador y actualizada

Con un aspecto totalmente renovado, una animación creada por ordenador y adaptada a los tiempos actuales, pero sin perder sus señas de identidad más características, su humor y sus constantes ganas de aventura, 'Las Tortugas Ninja' revivirán para toda una nueva legión de espectadores las aventuras que les convirtieron hace un par de décadas en todo un icono, saltando de la pantalla de televisión hasta el cine y a una gran variedad de productos de consumo.

La llegada de 'Las Tortugas Ninja' consolida la misión de Nickelodeon de ofrecer contenidos premium y de calidad a su audiencia, una apuesta que en el caso de sus nuevos héroes de animación digital se verá afianzada con el estreno en cines de una nueva película de "Tortugas Ninja", previsto para 2013 y de la mano de Michael Bay ("Transformers", "Armaggedon").

Todo un clásico animado

Considerado como uno de los shows infantiles más populares de la década de los 80, 'Las Tortugas Ninja' han alcanzado el status de "clásico" desde su fecha de creación, en 1984, de la mano de Kevin Eastman and Peter Laird. Su exitoso debut como serie de comic se consolidó con su salto a la pequeña pantalla.

Una serie animada, después otra con personajes de carne y hueso y finalmente una saga de películas que reventaron las taquillas de todo el mundo fueron algunos de sus mayores logros. Sin olvidar, por supuesto, una importante colección de productos de consumo (DVD, videojuegos, juguetes, etc..) que facturaron billones de dólares.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series