Upfronts 2012 de NBC 24 fotos
Ha pasado un mes exacto desde que NBC desvelara las novedades de su programación en los Upfronts 2012, y ya ha hecho públicas las fechas en que llegarán sus nuevas series y programas y las nuevas temporadas de las que ya tenía. La principal novedad será el avance dos series en agosto para aprovechar el tirón que tendrán los Juegos Olímpicos de Londres en la cadena.
'Go On' y 'Animal Practice' podrán verse en agosto a modo de avance para aprovechar el arrastre de los Juegos OlímpicosEn concreto, serán 'Go On', la nueva serie de Matthew Perry; y 'Animal Practice', también comedia protagonizada en este caso por Justin Kirk en el papel de un alocado veterinario. El sneak peak de la primera de las ficciones llegará el 8 de agosto mientras el de la segunda podrá verse tras la ceremonia de clasurua de los Juegos Olímpicos el 12 de agosto.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tan solo un día después será el turno del regreso de 'Grimm' con su segunda temporada, que llegará en lunes junto a 'Stars Earn Stripes' y se mantendrá en este día de emisión durante las tres siguientes semanas antes de volver al viernes.
Para el resto de nuevos productos habrá que esperar hasta septiembre, como es habitual. 'Go On' llegará ya para quedarse el 11 de septiembre coincidiendo también con el estreno de 'The New Normal', la nueva comedia de Ryan Murphy. 'Revolution', de JJ Abrams, se estrenará el 17 de septiembre y para 'Chicago Fire' habrá que esperar hasta el 10 de octubre.

Fechas de estreno de temporada de NBC
Miércoles, 8 de agosto
'Go On' (Sneak Peek tras los Juegos Olímpicos)
Domingo, 12 de agosto
'Animal Practice' (Sneak Peek tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos)
Lunes, 13 de agosto
8 p.m. 'Stars Earn Stripes'
10 p.m. 'Grimm' (Estreno T2)
Lunes, 10 de septiembre
8 p.m. 'The Voice' (Estreno T3)
Martes, 11 de septiembre
9 p.m. 'Go On'
9:30 p.m. 'The New Normal'
10 p.m. 'Parenthood' (Estreno T4)
Miércoles, 12 de septiembre
10 p.m. 'Guys With Kids' (Tras la final de 'America's Got Talent')
Viernes, 14 de septiembre
9 p.m. 'Grimm' (Horario habitual)
Lunes, 17 de septiembre
10 p.m. 'Revolution'
Jueves, 20 de septiembre
8:30 p.m. 'Up All Night' (Estreno T2)
9 p.m. 'The Office' (Estreno T9)
9:30 p.m. 'Parks and Recreation' (Estreno T5)
Miércoles, 26 de septiembre
8 p.m. 'Animal Practice'
8:30 p.m. 'Guys With Kids' (Horario habitual)
9 p.m. 'Law & Order: Special Victims Unit' (Estreno T14)
Jueves, 4 de octubre
8 p.m. '30 Rock' (Estreno T7)
Miércoles, 10 de octubre
10 p.m. 'Chicago Fire'
Viernes, 19 de octubre
8 p.m. 'Whitney' (Estreno T2)
8:30 p.m. 'Community' (Estreno T4)