Notificaciones
Animal Practice
Animal Practice
Animal Practice
1,3

13 votos

Título: Animal Practice

Año: 2012

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 12 Agosto 2012

Última emisión: 24 Octubre 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1994 de 2451 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.621 de 1.637

Sinopsis

'Animal Practice' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Alessandro Tanaka y Brian Gatewood. Se estrenó en la cadena NBC en agosto de 2012 tras la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín antes de su estreno regular en septiembre. En octubre de ese mismo año, NBC cancelaba la serie tras la emisión de seis episodios por baja audiencia, emitiendo los tres restantes a través de Hulu.

La comedia se centra en la figura del Doctor George Coleman, interpretado por Justin Kirk, un veterinario de Nueva York con un estilo poco ortodoxo pero que arrasa entre todo tipo de animales. Sin embargo, tiene un pequeño problema: detesta a sus dueños, los humanos en general. Su ex-novia Dorothy Crane (JoAnna García) regresa a su vida de manera inesperada, haciéndose con el control del hospital veterinario donde trabaja, ahora Crane Animal Hospital. Inteligente y ambiciosa, Dorothy quiere hacer pagar a Justin por su pasado.

La serie tiene un papel protagonista para un mono, Crystal the Monkey (que ha participado en películas como "Resacón en Las Vegas") para dar vida al Dr. Rizzo, un residente del hospital que mantiene una relación muy estrecha con George.

Completan el reparto de 'Animal Practice' Tyler Labine como el doctor Doug Jackson, un veterinario al que también se le dan mejor los animales que las personas; Bobby Lee es el Dr. Yamamoto; y Betsy Sodaro da vida a Angela.

'Animal Practice' sorprendió a expertos y críticos por el interés puesto en ella por parte de la cadena. Generalmente destrozada por la crítica, NBC se empeñó en hacer del mono el pilar central de su campaña 2012-2013 porque había caído bien en un test interno de audiencia. La cadena hasta cortó un trozo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos para poder emitir el primer capítulo de la serie, irritando al público. Y, aunque el piloto arrasó con 12,8 millones tras los Juegos, el segundo capítulo bajó a los 5,19 millones y siguió perdiendo audiencia hasta llegar a los 3,68 millones.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs