Notificaciones
Guys with Kids
Guys with Kids
Guys with Kids
7,3

16 votos

11

Título: Guys with Kids

Año: 2012 - 2013

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 12 Septiembre 2012

Última emisión: 27 Febrero 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 17

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1975 de 2447 puntuacion igual

Ranking votos: 656 de 1.637

11 seguidores

Sinopsis

'Guys with Kids' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Jimmy Fallon, Charlie Grandy y Amy Ozols. Se emitió en NBC entre septiembre de 2012 y febrero de 2013. Cuenta con una única temporada de 17 episodios antes de que NBC decidiese no renovar la ficción por una segunda temporada.

La serie sigue a un grupo de tres amigos treinteañeros que se resisten a abandonar su juventud pero que tienen una nueva responsabilidad añadida: acaban de ser padres. Los tres se tienen los unos a los otros mientras intentan navegar la complejidad de la paternidad a la vez que ansían mantener una parte de su vida como era antes. Cada uno de los amigos tiene una situación personal distinta, uno está divorciado y los otros casados, uno no trabaja y los otros sí.

Anthony Anderson, Jesse Bradford y Zach Cregger dan vida a Gary, Chris y Nick respectivamente, los tres amigos. Gary es el padre de Yoda, además de dos gemelos, Robbie y GJ, y está casado con Marny (Tempestt Bledsoe). Chris es el padre de Ernie y está divorciado de Sheila (Erinn Hayes). Por último, Nick es el padre de Violet y Freddie y está casado con Emily (Jamie-Lynn Siegler).

El reparto de 'Guys with Kids' se completa con Brian Posehn como Victor, el responsable de mantenimiento del edficio donde viven los tres padres; Kareem Abdul-Jabbar interpretándose a sí mismo; Fiona Gubelmann es Sage, la novia de Chris antes de casarse con Sheila, que vuelve a su vida; y Mark Consuelos como Andy, el niñero de Ernie.

Por lo general, la serie fue recibida con malas críticas y se estrenó con apenas 6,25 millones de espectadores, que bajaron a los 4,84 millones en la segunda semana. Pese a todo, NBC confió en la serie y extendió los capítulos de la primera temporada de 13 a 17. La audiencia fue bajando hasta caer por debajo de los 3 millones en varios capítulos, y NBC decidió oficializar su cancelación en los upfronts.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs