FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROCES ENTRE PRESENTADORAS

Emma García y María Teresa Campos, ¿enfrentadas en el pasado?

Las presentadoras de Telecinco han hablado de algunos roces que tuvieron tiempo atrás.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Junio 2012 11:23

No todo son buenas caras entre los presentadores de la cadenas. Algunos de ellos también mantienen enfrentamientos por lo que ocurre en los platós de televisión, y así lo dejaron ver Emma García y María Teresa Campos este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Emma García y María Teresa Campos volvieron a verse las caras en '¡Qué tiempo tan feliz!'
La actualmente presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudió como invitada al magacín del fin de semana de Telecinco y sacó a relucir un tema de cuando presentaba 'A tu lado' y Campos estaba en 'Día a día'. Ambas comentaban 'Gran Hermano' en su saloncito o corrillo y les sentó mal el comportamiento de la otra.

Campos afirma que por la mañana se metían con los concursantes del conocido reality. Por la tarde, 'A tu lado' invitaba a alguna de las madres y aprovechaban el plató del programa para criticarla mientras García no la defendía. "Ella no decía nada", asegura.

Emma García no aceptó estas palabras y contestó asegurando que no estaba de aceurdo. "A mí me pasaba lo mismo. Yo sacaba la cara y María Teresa Pasaba de mí", afirma.

Emma García y María Teresa Campos charlan en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Emma García y María Teresa Campos charlan en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Carlos Sobera, el principio del enfrentamiento entre ambas

Emma García indagó sobre cuál pudo ser el inicio de su enfrentamiento con María Teresa Campos y afirmó que la chispa pudo estar en una entrevista que le hizo a Carlos Sobera. En ella, la presentadora de 'A tu lado' le preguntó por la de 'Día a día' y, según ella, debió de decir algo que le molestó. "Te lo aumentaron y nos enfrentaron. Creo que te intoxicaron un poco".

En la actualidad, ambas trabajan en Telecinco aunque en otros programas distintos a los de aquella época. María Teresa Campos ha trasladado su mítico corrillo de 'Día a día' a la tarde del fin de semana con '¡Qué tiempo tan feliz!' mientras Emma García presenta cada mañana 'Mujeres y hombres y viceversa'. En la tarde, algunos de sus colaboradores de 'A tu lado' siguen triunfando en 'Sálvame'. "Le tengo que decir a Jorge que tiene a los mejores colaboradores que se puede tener en televisión porque se mojan y se tirar al juego pero creo que tienen que relajarse un poco".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series