FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Britne Olford ('Skins') se une a 'American Horror Story' en su segunda temporada

La actriz que intepretara a Cadie será Alma en la terrorífica ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Junio 2012 13:28

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' se renovará completamente en su segunda temporada, y para ello no sólo reconvertirá los personajes de todos los actores de la primera temporada sino que incorporará nuevas caras. Una de ellas es la de Britne Oldford, a la que se conoce principalmente por su papel de Cadie en la versión americana de 'Skins'.

Los rumores apuntan a que Britne Olford será una paciente ejecutada en el psiquiátrico de Jessica Lange
Según informa TV Line, Olford dará vida en 'American Horror Story' a Alma. Por el momento, se desconoce cómo será este personaj, pero se espera que pueda ser una de las pacientes ejecutadas en el manicomio que regenta Jessica Lange en su nuevo papel.

Este centro psiquiátrico estará situado en la costa este de Estados Unidos y ocurrirá en un tiempo totalmente diferente al de la primera temporada, por lo que las uniones con los episodios ya vistos serán nulas. "No tendrá nada que ver con lo que ya hemos visto, no habrá ninguna mención", aclaraba Ryan Murphy hace unas semanas.

"La idea de volver a 'American Horror Story' y hacer algo totalmente diferente en un mundo distinto con muchos de los actores que ya participaron es probablemente una de las cosas más más excitantes que me ha pasado en los últimos años", continúa el creador de la serie.

Britne Olford será Alma en 'American Horror Story'.

Britne Olford será Alma en 'American Horror Story'.

Más fichajes para 'American Horror Story' en su segunda temporada

Este fichaje se une a otros tantos que ya se han confirmado para la segunda temporada de 'American Horror Story'. Algunos de ellos son Chloe Sevigny de 'Big Love', Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine o Lizzie Brocheré, que cubrirán las bajas de actores como Dylan McDermott o Connie Britton que no repetirán en esta nueva tanda de episodios.

Algunos de los actores que sí volverán a la ficción que regresará a FX el próximo otoño serán Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque ninguno repetirá su personaje de la primera temporada. Murphy ha asegurado que han intentado que cada uno de ellos esté en el polo opuesto de lo que fueron en su antiguo papel.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series