FormulaTV

ELENCO AMPLIADO

Emilie de Ravin y su Bella, nuevo personaje regular en la segunda temporada de 'Once Upon a Time'

La actriz formará parte del elenco principal de la serie en sus nuevos episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 12:36

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Buenas noticias para los seguidores de Emilie de Ravin. La actriz que se hiciera conocida en 'Lost' con su papel de Claire formará parte del elenco principal de la segunda temporada de 'Once Upon a Time' tal como informa TV Line.

Bella será el primer papel regular de Emilie de Ravin tras Claire en 'Lost'
La actriz volverá a dar vida al conocido personaje de Bella del cuento "La Bella y la Bestia" como ya hiciera en la primera temporada, pero ahora de formar regular. Emilie de Ravin participó como invitada en tres episodios de la ficción y ahora podrá explotar mucho más su historia en los nuevos episodios de 'Once Upon a Time'.

La ficción ha mostrado una particular versión de la historia de "La Bella y la Bestia" con Emilie de Ravin como Bella y con una particular Bestia. En lugar de inventar un nuevo personaje para ello, 'Once Upon a Time' hizo que Robert Carlyle fuera con su personaje Rumplestiltskin la otra mitad de este cuento.

Emilie de Ravin ha regresado a 'Once Upon a Time' en el desenlace de su primera temporada. Su historia, que se encontraba parada por las necesidades de la trama, dio un paso adelante, lo que permitirá una evolución mayor en la segunda temporada.

Emilie de Ravin en su papel de Bella en 'Once Upon a Time'.

Emilie de Ravin en su papel de Bella en 'Once Upon a Time'.

Meghan Ory también será regular en 'Once Upon a Time'

Caperucita Roja, al igual que Bella, no va a ser un personaje de paso en 'Once Upon a Time'. Meghan Ory, encargada de interpretar este papel en la serie, ha sido también ascendida y formará parte del elenco principal de la serie en su segunda temporada como actriz regular.

Ruby, nombre de su personaje en el mundo real, ya apareció en la primera temporada de la serie aunque lo hizo con una importancia mucho menor. 'Once Upon a Time' explicó su particular versión del cuento con una importante sorpresa escondida.

La actriz cobró mucha relevancia y muchos productores se pusieron en contacto con ella para interpretar diversos pilotos para otras nuevas series. Fue entonces cuando los encargados de 'Once Upon a Time' pusieron en marcha el proceso para que fuera parte del elenco principal para poder así atarla y que no se quedaran sin su Caperucita.

Finalmente, ya en la primera temporada Meghan Ory consiguió que su personaje cobrara mayor importancia. Aunque en los primeros episodios casi no apareció, poco a poco fue ganando peso y finalmente participó en 17 de los 22 episodios con los que ha contado este año la serie.

Este ascenso supondrá para Meghan Ory una muy buena noticia ya que le dará mucha mayor visibilidad. La actriz se pondrá al nivel de otros importantes actores como Lana Parrilla, que interpreta a la malvada Regina, Ginnifer Goodwin como Mary Margaret, Jennifer Morrison en la piel de Emma Swan, Jared Gilmore como Henry Mills o Josh Dallas como David.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series