FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PAPEL

Jessica Lange interpretará a una monja en la segunda temporada de 'American Horror Story'

La actriz cambiará radicalmente su papel con respecto a la primera temporada de la serie de FX.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2012 17:23

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Jessica Lange, una monja en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange en 'American Horror Story'

La segunda temporada de 'American Horror Story', una de las series revelación de cable de este año, llegará a FX el próximo mes de octubre. Poco a poco vamos conociendo los nuevos rostros que se podrán ver esta temporada y cómo serán los personajes que interpretarán.

Como se anunció al final de la primera temporada, la segunda temporada de 'American Horror Story' no tendrá nada que ver con la primera. Repetirán algunos actores (Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rave), pero sus papeles serán completamente distintos a los de la temporada anterior y se ubicará en la épopa de los años 60.

Otro cambio será la localización de la segunda temporada, que será la Costa Este de los Estados Unidos, más concretamente un centro psiquiátrico y uno de sus personajes clave será una mujer con problemas psíquicos (Lizzie Brocheré), rol muy parecido al que tuvo Angelina Jolie en la película "Inocencia Interrumpida".

Además, algunos de los nuevos fichajes para esta segunda temporada, además de Lizzie Brocheré son: Adam Levine, cantante de "Maroon 5" y jurado de 'The Voice'; Britne Olford, de la serie 'Skins' de Estados Unidos; y James Cromwell, conocido por películas como "The Artist", "L.A. Confidential" o "La Milla Verde".

El personaje de Jessica Lange será "una mujer consagrada a Cristo"

En una entrevista concedida a MTV News, Tim Minear, uno de los guionistas de la serie ha hablado sobre el papel que interpretará Jessica Lange, una de las grandes protagonistas de la primera temporada que logró gracias a su papel un Globo de Oro y se encuentra ahora mismo en la carrera por el Emmy.

Según Minear, el nuevo papel de Jessica Lange será completamente opuesto al de Constance Langdon. Su papel será más "de la Costa Este, más patricio". Lange interpretará a "la administradora del centro y será una mujer consagrada a Cristo", es decir, una monja. El personaje de Lange será, al igual que la primera temporada, uno de los más importantes de 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series