FormulaTV

MEDIDAS DE AHORRO

'Ana y los siete', 'Celia' y 'La verdad de Laura' regresan a TVE este verano

La cadena pública rescatará series antiguas o míticas para rellenar su parrilla.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 26 Junio 2012 12:41

Serie relacionada

La verdad de Laura

La verdad de Laura

2002

España 1 temporada 129 capítulos

Drama

10

Popularidad: #1.378 de 3.093 Ranking La verdad de Laura

No solo 'El hombre y la Tierra' o 'Curro Jiménez' volverán a TVE este verano. La falta de presupuesto ha obligado a la Corporación a optar por la reemisión de algunas series míticas para rellenar su parrilla. Tal como destaca Vanitatis, la más llamativa será 'Ana y los siete', la ficción que protagonizó con éxito Ana Obregón.

'Ana y los siete' planea su regreso siete años después de su adiós
En ella, la conocida actriz y bióloga daba vida a una stripper que terminaba trabajando como niñera en la casa de una familia adinerada. La canguro tenía que lidiar con los siete hijos de Fernando, al que interpretaba Roberto Álvarez, y entre los que se encontraban caras destacadas como Claudia Molina o Aarón Guerrero.

La siere se emitió con mucho éxito durante cinco temporadas en TVE hasta el año 2005. Su segunda temporada fue la más exitosa con una media que rozaba el 47% de media.

Ana Obregón protagonizó 'Ana y los siete' en TVE.

Ana Obregón protagonizó 'Ana y los siete' en TVE.

'Ana y los Siete' podría sustituir a '+Gente'

Otra de las ficciones que TVE está estudiando reemitir este verano es 'Celia'. La serie fue estrenada en el año 1993 basándose en los libros infantiles de Elena Fortún y estaba protagonizada por Cristina Cruz Mínguez y Ana Duato.

Junto a ellas dos, la Corporación planea también el regreso de otras míticas como 'La verdad de Laura' o 'Abuela de verano'. El plantemiento inicial es que 'Ana y los siete' sustituya a '+Gente' mientras 'La verdad de Laura' ocuparía el lugar de 'La mañana de La 1', aunque aún no hay nada oficial.

'Curro Jiménez', de vuelta a La 2

La 1 no será la única que recupere míticas ficciones o programas en su programación veraniega. También La 2 optará por la misma estrategia y ya se ha podido ver el reestreno de 'El hombre y la Tierra' de Félix Rodríguez de la Fuente.

'Curro Jiménez', protagonizada por Pepe Sancho y Sancho Gracia, será otro de los productos que vuelva a tener hueco en TVE. La 2 también optará por 'La huella del crimen' de Pedro Costa.

Ver todos los comentarios (184)

Recomendamos

Síguenos