FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS EPISODIOS

ABC renueva 'Rookie Blue' por una cuarta temporada

La ficción es la número uno en demográficos de las series de este verano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Junio 2012 13:01

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.446 de 3.453 Ranking Rookie Blue

  • 13

ABC no ha hecho esperar mucho a los fans de 'Rookie Blue' para conocer el futuro de la serie una vez finalice la tercera temporada programada para este verano. La cadena ha decidido continuar adelante con la ficción de jóvenes policías y la ha renovado por una cuarta temporada.

Las audiencias de la tercera temporada de 'Rookie Blue' han mejorado a las de la segunda el verano pasado
La serie ha vuelto a demostrar su fortaleza convertida en líder de la franja de emisión en que se emite, los jueves a las diez de la noche. Además, las audiencias de esta tercera temporada están incluso mejorando lo conseguido por la segunda temporada y en su estreno registró el capítulo más visto desde agosto de 2010.

Los nuevos episodios no llegarán hasta verano de 2013 ya que ABC ha confiado para esta serie su prime time veraniego desde agosto de 2010. En 2012, por segundo verano consecutivo, está consiguiendo ser la ficción número uno en demográficos.

Rookie Blue

'Rookie Blue', tres temporadas de éxito en ABC

'Rookie Blue' es una serie policíaca en la que la acción y las relaciones personales son los verdaderos protagonistas. Fue estrenada en junio 2010 simultáneamente en Estados Unidos (ABC) y Canadá (Global) con una media de más de 9 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie revelación de ambas cadenas en aquel verano. Recientemente ha comenzado a emitirse la tercera temporada, también con gran éxito de audiencia.

'Rookie Blue' narra las experiencias personales y profesionales de un grupo de policías principiantes en el desempeño de sus primeras misiones en la calle, un mundo hasta entonces desconocido para ellos donde el error más pequeño pude acarrear consecuencias terribles. El alma de este grupo es Andy McNally (Missy Peregrym, 'Héroes', 'Reaper'), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.

En el equipo están además Traci (Enuka Okuma, '24', 'Sue Thomas'), la mejor amiga de Andy, que compagina su trabajo con el cuidado de un hijo de seis años; Dov (Gregory Smith, 'Everwood'), que busca en su profesión las emociones de las que fue privado durante años de sobreprotección; Chris (Travis Minle, "La mujer biónica"), el policía ideal por su perfeccionismo y rectitud y Gail (Charlotte Sullivan, 'Los Kennedy'), una joven de gran ambición capaz de saltar sobre todo aquello que se cruza en su camino.

Todos ellos han estudiado en la misma academia, aprendiendo las mismas normas, entrenándose, divirtiéndose. Ahora afrontan juntos sus primeros trabajos sin saber qué es exactamente lo que encontrarán una vez que salgan a la calle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series