FormulaTV

RENOVACIONES TNT

TNT renueva la nueva 'Dallas' por una segunda temporada

La cadena de cable también ha renovado la serie 'Rizzoli and Isles' por una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2012 11:04

La nueva 'Dallas' tendrá una segunda temporada según ha anunciado TNT. La segunda temporda, tendrá, al igual que la primera, 15 capítulos que están previstos para ser emitidos en 2013.

La serie, que regresó el pasado 13 de junio tras 21 años sin emitirse, logró en sus primeros dos capítulos una audiencia de 7,9 millones de espectadores y promedia, según TNT, 6,9 millones de espectadores en lo que lleva de la primera temporada.

La serie reúne de nuevo a los míticos hermanos J.R. (Larry Hagman) y Bobby Ewing (Patrick Duffy), junto con Sue Ellen Ewing (Linda Gray). Además, Brenda Strong (Mary Alice en 'Mujeres Desesperadas') interpreta a Ann, la nueva esposa de Bobby.

Protagonistas de 'Dallas' 2012

Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray, Jesse Metcalfe, Josh Henderson, Julie Gonzalo y Jordana Brewster

Para atraer a nuevos espectadores, 'Dallas' cuenta con una "nueva generación", protagonizada por los "primos" John Ross Ewing (Josh Henderson, de 'Mujeres Desesperadas') y Christofer Ewing (Jesse Metcalfe, de 'Mujeres Desesperadas') y sus respectivas parejas, Elena Ramos (Jordana Brewster) y Rebecca Sutter (Julie Gonzalo).

Al igual que la serie de los años 80-90, 'Dallas' trata sobre la lucha de los miembros de una familia por hacerse con el poder de una de las materias primas más codiciadas: el petróleo. Pero no todos están por la labor de seguir explotando el crudo, y prefieren buscar energías alternativas.

TNT renueva 'Rizzoli & Isles' por una cuarta temporada

Además de la renovación de 'Dallas', TNT ha anunciado la renovación de la serie 'Rizzoli & Isles' por una cuarta temporada tras promediar en la noche del martes 7,1 millones de espectadores. La serie ambientada en la ciudad de Boston regresará en 2013 con 15 capítulos más.

En 'Rizzoli & Isles', Angie Harmon interpeta a la complicada detective de Boston, Jane Rizzoli, y Sasha Alexander es Maura Isles, una médico que tiene que trabajar con Rizzoli, con la que forma una pareja muy extraña, para resolver misteriosos casos de asesinato ocurridos en la ciudad de Boston.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series