Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Chris Zylka, de 'The Secret Circle', ficha por 'American Horror Story'

El actor y modelo estadounidense de origen ruso se incorpora a la serie de FX creada por Ryan Murphy.

Redacción Sábado 30 Junio 2012 15:14

Chris Zylka sin camiseta

Chris Zylka ficha por 'American Horror Story'

Chris Zylka ('The Secret Circle') es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story'. El propio actor ha sido quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter afirmando estar "encantado, emocionado y es un honor formar parte de la segunda temporada" de la serie de FX. El actor no ha dicho nada más sobre su personaje pero, según varios medios estadounidenses, sería un joven con una personalidad "fuera de lo común y que podría tener una parte muy oscura".

Chris Zylka, que interpretó a Jake Armstrong en la cancelada 'The Secret Circle', se encuentra ahora mismo a punto de estrenar la película "The Amazing Spider-Man", protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, en la que interpreta a Flash Thompson.

Zylka, de origen ruso, nació en una ciudad de Ohio en 1985, y comenzó su carrera artística como modelo. El primer papel de Zylka en la televisión fue en la serie '90210' donde interpretó en un capítulo a Jason. Poco después apareció en 'Everybody Hates Chris', 'Hanna Montana', 'Cougar Town' y '10 Things I Hate About You'. En cuanto al cine, Chris Zylka ha aparecido en películas como "Kaboom", "Piranha 3DD" y "Shark 3D".

Así será la segunda temporada de 'American Horror Story'

Como se anunció al final de la primera temporada, la segunda temporada de 'American Horror Story' no tendrá nada que ver con la primera. Repetirán algunos actores (Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Sarah Paulson y Lily Rave), pero sus papeles serán completamente distintos a los de la temporada anterior y se ubicará en la épopa de los años 60.

Otro cambio será la localización de la segunda temporada, que será la Costa Este de los Estados Unidos, más concretamente un centro psiquiátrico y uno de sus personajes clave será una mujer con problemas psíquicos (Lizzie Brocheré), rol muy parecido al que tuvo Angelina Jolie en la película "Inocencia Interrumpida".

Además, algunos de los nuevos fichajes para esta segunda temporada, además de Lizzie Brocheré son: Adam Levine, cantante de "Maroon 5" y jurado de 'The Voice'; Britne Olford, de la serie 'Skins' de Estados Unidos; y James Cromwell, conocido por películas como "The Artist", "L.A. Confidential" o "La Milla Verde". También ha sido confirmado finalmente el fichaje de Joseph Fiennes ('Flash Forward').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los 'Clanners' protagonizarán la nueva tira infantil que TVE recuperará para enviar a los pequeños a dormirLos 'Clanners' protagonizarán la nueva tira infantil que TVE recuperará para enviar a los pequeños a dormir