FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVOS DETALLES

El director de 'Tonterías las justas' y 'Otra movida' se pone al frente de 'Guasap!'

Tal y como ha anunciado el presentador Dani Martínez en Twitter.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 5 Julio 2012 00:00

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

Tras el final de 'Otra movida', el sucesor de 'Tonterías las justas', Dani Martínez seguirá en la pequeña pantalla tal y como adelantaba en exclusiva FórmulaTV.com, de nuevo en Cuatro, pero en esta ocasión en el acess prime time con el programa 'Guasap!', en donde se verá las caras con 'El hormiguero' y 'El intermedio'.

Dani Martínez presentó 'Tonterías las justas'

Dani Martínez presentó 'Tonterías las justas'

Desde su cuenta personal en Twitter, el showman leonés ha anunciado que este nuevo proyecto, en colaboración con la productora de Flipy (Studio 60), estará dirigido por Miki Ferrer, el mismo director de sus dos últimos programas: "Contaros que el director de Guasap! será el mismo que el de Tonterías las Justas y Otra Movida... Miki Ferrer se ha unido a la aventura!"

No hay fecha definida para el estreno del nuevo programa, pero los ensayos y los preparativos del mismo ya han comenzado, lo que hace indicar que no se retrasará demasiado, llegando posiblemente en septiembre.

Se separa el trio Flo-Simón-Martínez

Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, el trio de presentadores que logró superar al mítico 'Sé lo que hicisteis', después de su aventura por Cuatro y Neox, toman caminos distintos tras la no renovación por parte de la cadena de 'Otra movida', al decidir apostar por productos de producción española solamente en sus principales canales, que tras la aprobación de Competencia serán Antena 3 y laSexta.

Hecho que tal y como ha afirmado el propio Martínez, le llevó a aceptar esta nueva propuesta, dejando claro que no abandonaba a sus compañeros, simplemente, al acabarse el programa, seguía con su carrera televisiva.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series