FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Ana Rosa Quintana: 'Pedro no era solo el director de Cuarzo, era como un hermano para mí'

La presentadora abrió 'El programa de Ana Rosa' recordando a Pedro Rodríguez.

Por David BuenestadoPublicado: Viernes 6 Julio 2012 12:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ayer conocíamos la noticia del fallecimiento de Pedro Rodríguez, director de la productora Cuarzo TV. Las reacciones a su muerte no se han hecho esperar y multitud de amigos y compañeros de trabajo de la productora que dirigía ya han mostrado a tavés de Twitter sus condolencias.

Sin embargo, la más emotiva ha llegado esta mañana cuando Ana Rosa Quintana abría su programa recordando la muerte de su amigo y director de su productora. La presentadora hizo estas declaraciones visiblemente emocionada: "Nos ha pasado algo terrible e irreparable", alcanzaba a decir Ana Rosa entre lágrimas. "Es muy dificil en la vida encontrarte con personas así. Tenía 43 años, estaba lleno de ilusiones, talento, juventud y belleza y tenía toda la vida por delante".

"Nosotros estamos un poco huérfanos, hemos perdido a alguien que nos aglutinaba a todos. Deja muy solos a sus hermanos, Javier, Fernando y nuestra compañera Belén. Nunca te imaginas que a un chaval de 43 años le va pasar esto. Pero nosotros tenemos que hacer lo que él hubiera querido que hicieramos, que es hacer el programa".

Su hermana Belén Rodríguez, Oscar Martínez, Carmen Alcayde o Iker Jiménez son algunos de los compañeros que han mostrado su cariño y afecto a la familia de Pedro Rodríguez en estos momentos tan difíciles.

 src=

Los colaboradores de Ana Rosa recuerdan a Pedro Rodríguez

Antes de despedir la temporada de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora contó con la intervención telefónica de Belén Rodríguez, que visiblemente afectada lanzó unas palabras de agradecimiento a sus compañeros.

Belen Rodríguez: "Mi hermano era un ángel con el que he podido compartir la vida. No me lo puedo creer todavía, ni yo ni nadie. Lo vi esa mañana y tenía alegría y belleza, tenía vida. Me parece mentira que no esté aquí".

Ana Rosa Quintana: "Lo que más me entristece es que Pedro no sólo tenía proyectos profesionales, tenía proyectos de vida. Pedro tenía algo que es muy difícil en esta profesión, porque además de tener grandes conocimientos periodísticos, era también un gran empresario, que es más complicado".

Carmen Alcayde: "En cualquier situación, por muy dramática que fuera, siempre sacaba su sentido del humor".

María Patiño: "Todo lo que pasa en la vida sirve para algo. No valoramos los lazos que nos unen a gente con la que a veces compartimos mas tiempo que con nuestra propia familia".

Pedro Rodríguez muere de un infarto

Pedro Rodríguez, el director general de la productora Cuarzo, encabezada por la periodista Ana Rosa Quintana murió ayer de un infarto.

El productor, que en la jornada del miércoles desempeño su trabajo con normalidad, fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en su casa de Madrid. Además, Pedro tampoco faltó este lunes a la tradicional comida de final de temporada de 'El programa de Ana Rosa', donde se encontró con varios periodistas del mundo de la televisión, entre ellos FormulaTV.

La trayectoria de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez, vinculado a Cuarzo desde el 2009, ha desarrollado su carrera profesional siempre en el medio audiovisual. Fue Director de Contenidos de Zebra Producciones; Director de Programas como 'El Debate de Gran Hermano' en Zeppelin, donde también ejerció de Productor Ejecutivo de programas como 'Confianza Ciega' y las galas de 'Inocente, Inocente'.

En Cuarzo Producciones ha puesto en marcha formatos como 'Secretos y mentiras' y el biopic de 'Carmina' en Telecinco; 'Foto de Familia' en Antena 3; 'Doble página' y 'Aquí no hay playa' en Telemadrid; 'La Búsqueda' y 'Sex Academy' en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; 'Informe 3' e 'Informe DEC', en la misma cadena y en Canal Nou, 'Yo trabajo aquí' y 'Un Lugar en el Mundo'. Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa 'Cuarto Milenio'.

Pedro Rodríguez era hijo de Chari Gómez Miranda, la popular Doña Adelaida de las telenovelas de TVE, y del periodista Pedro Rodríguez. Además, era hermano de Belén Rodríguez, conocida colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y de otros programas de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos y también de espacios como 'El debate de Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series