FormulaTV

MÁS CRÍTICAS

José María García: "Sara Carbonero está buena, sí, que es buena, no"

El periodista también carga contra la reportera de Telecinco y novia de Iker Casillas tras su trabajo en la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Julio 2012 11:00

Las críticas contra Sara Carbonero no amainan. Si ayer era Àngels Barceló la que opinaba contra el lapsus de la reportera de Telecinco, hoy lo hace José María García, que carga contra la novia de Iker Casillas de una forma más vehemente.

Sara Carbonero, maquillaje a pie de campo en la Eurocopa

Sara Carbonero, maquillaje a pie de campo en la Eurocopa

Para García, Sara Carbonero es "espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara". No obstante, según él, "no es una brillante periodista, no es una triunfadora. Que está buena sí, que es buena no".

García opina que "del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato" y también de sus compañeros "por preguntarle estupideces". "Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso", aseguró.

"En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, que es buena, no", sentenció.

José María García recomienda a los jóvenes que se marchen del país

El periodista no sólo ha criticado a Sara Carbonero, también aprovechó para cargar contra el Estudio General de Medios (EGM) del que afirma es "un escándalo, una manipulación aberrante".

Durante las declaraciones, realizadas durante una conferencia en un curso de verano, recomendó a los alumnos que se fueran de España "porque la situación es tan dantesca que no es un problema de su conocimiento o de su interés, sino de la empresa para la que trabajas".

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series