FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO

'Sailor Moon' y los 'Doozers' de 'Fraggle Rock' vuelven a la televisión

'Sailor Moon' tendrá un "reboot" y se prepara un spin-off de los 'Doozers' de la mítica serie 'Fraggle Rock'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2012 12:34

Serie relacionada

Fraggle Rock

Fraggle Rock

Jim Henson's Fraggle Rock

1983 - 1987

Estados Unidos 5 temporadas 96 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #3.090 de 3.442 Ranking Fraggle Rock

  • 1

'Fraggle Rock' vuelve a las pantallas. Aunque será en forma de algunos de sus personajes, los 'Doozers', los 'Curris' en España, esos pequeños muñecos que les encantaba trabajar, sobre todo en la construcción, en la serie original.

Los 'Doozers' de 'Fraggle Rock'

Los 'Doozers' de 'Fraggle Rock'

DHX Media de Hailfax y la compañía del creador de 'Fraggle Rock', Jim Henson, han unido sus fuerzas y realizarán este nuevo spin-off de la serie original, que estará producido por Hailfax y se grabará en la costa este de Canadá.

'Fraggle Rock' fue una serie de muñecos realizada por la compañía de Henson y que se emitió en Estados Unidos, a través del canal HBO, entre el año 1983 y 1987. En España se pudo ver a través de TVE en la misma época y, posteriormente, en la desaparecida Localia.

Se prepara un "reboot" de 'Sailor Moon'

Con motivo de su 20º aniversario, los creadores de la serie anime 'Sailor Moon', han anunciado que la serie volverá a ver la luz en verano de 2013 y lo hará como un "reboot" o reinicio.

Se prepara un reboot de 'Sailor Moon'

Se prepara un reboot de 'Sailor Moon'

Así lo anunció Momoiro Clover Z en una conferencia en el Japan Expo que se ha realizado en el Villepinte Exhibition Center de la ciudad de París (Francia) este fin de semana, según afirma Anime News Network.

Se espera que los dobladores de la primera versión, Kotono Mitshuishi y Tohru Furuya, que se encontraban en la conferencia, lo sean también de este reinicio de la saga de 'Sailor Moon'. Además, la intención de sus creadores es la de emitir 'Sailor Moon' de forma simultánea en todo el mundo.

'Sailor Moon' se emitió en Japón desde el año 1992 hasta 1997 y España fue uno de los primeros países, junto a Francia, en emitir la serie de anime japonesa.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series