FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Jennifer López llevará la vida de una pareja de lesbianas a ABC Family

La nueva ficción aun está pendiente de título.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 10 Julio 2012 10:49

La actriz y cantante Jennifer López está preparando un drama para la cadena ABC Family, según anunció en exclusiva el portal Deadline. Aún no hay un título para la serie, pero se sabe que el argumento se centrará en el día a día de una pareja de lesbianas cuyo hogar se convierte en un caos con la llegada de una caprichosa adolescente que se mudará con ellas.

Jennifer López, productora ejecutiva de la nueva ficción

Jennifer López, productora ejecutiva de la nueva ficción

La pareja, que estará formada por una agente de policía y una profesora de colegio privado, tiene tres hijos, uno de ellos biológico y unos mellizos adoptados –un niño y una niña–. Con la llegada de la nueva inquilina se formará una gran familia.

Una mujer rodeada de proyectos

Jennifer López es una de las productoras ejecutivas del proyecto, aunque ya se sabe que planea aparecer en la ficción haciendo un cameo como artista invitada. Peter Paige y Brad Bredeweg, creador y guionista respectivamente del drama, también producirán la serie.

JLo se está convirtiendo en una asidua de la pequeña pantalla. Recientemente finalizó la undécima edición del talent show 'American Idol', donde ella forma parte del jurado. En su faceta de cantante, espera lanzar al mercado a lo largo de julio "Dance Again...the Hits".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series