FormulaTV

ADQUISICIÓN

MTV compra una comedia a Jennifer López

Se trata de una comedia latina sobre una chica que viaja desde Nueva York junto a su familia mexicana de Texas.

Por Carlos JiménezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 11:40

La MTV, canal dirigido a jóvenes y especializado en espacios para teenagers, se ha hecho con los derechos de una comedia de media hora de duración escrita por la cantante y productora, Jennifer López. El proyecto se centra en Lina Molina, una recién graduada de Nueva York que se ve obligada a volver a su hogar en los suburbios de Texas, junto a su excéntrica familia mexicana cuya situación económica resulta ser un desastre.

La serie cuenta con los creadores de la serie de éxito 'Ugly Betty', como Silvia Horta, que se encargó de la producción ejecutiva y guiones de esta anterior comedia y escribirá el piloto para esta serie que todavía no tiene nombre. Además, Grace Parra ('Work It', 'Glory Daze', 'Jonas') se encuentra inmersa en el proyecto como guionista, junto a Simon Fields y Benny Medina, productores de la compañía Nuyorican Productions de Jennifer Lopez, y espera unirse a la cantante y actriz como productora ejecutiva.

Futuros proyectos

La productora de Jennifer López, Nuyorican Production, sigue expandiendo su huella por televisión con proyectos para truTV ('South Beach de remolque'), Spike TV ('Justicia Big Easy') y Fox (una comedia dramática con la creadora de 'Ugly Betty', Silvia Horta)

MTV, además ha estado ocupada incrementando su cartera de proyectos, incluyendo 'Teen Wolf', la animada 'Beavis & Butt-head' y la comedia teen 'Awkward'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series