Notificaciones

AMPLIACIÓN EMPRESARIAL

Globomedia crea una nueva división de Desarrollo Internacional

Laura Fernández Espeso se pondrá al frente de la nueva sección.

Redacción Martes 10 Julio 2012 18:16

El Grupo Globomedia, se refuerza con la creación de una nueva división de Desarrollo Internacional dentro de la compañía. El objetivo de la empresa presidida por Daniel Écija es impulsar la apertura de nuevos mercados de producción fuera de España. Laura Fernández Espeso ha asumido el cargo de Directora de este área, en dependencia directa del presidente de la productora.

Laura Gernández Espeso se pondrá al frente de la nueva sección

Laura Gernández Espeso se pondrá al frente de la nueva sección Globomedia

Desde esta nueva responsabilidad, Fernández Espeso desarrollará las estrategias de la dirección para la captación de oportunidades de negocio en el ámbito de la producción internacional. Entre sus objetivos figura la generación de proyectos con clientes y "partners" del exterior para acrecentar la presencia internacional de Globomedia.

Al mismo tiempo, Laura Fernández Espeso mantendrá su actual responsabilidad como Directora del Área de Cine de Globomedia. La nueva Directora de Desarrollo Internacional se incorporó a la compañía en 2009 como Directora de Marketing, aportando 15 años de experiencia en diversas multinacionales, agencias de publicidad y productoras de cine y televisión, en los que ha lanzado numerosas películas tanto nacionales como internacionales.

Grandes posibilidades

Globomedia es la compañía audiovisual líder en España por carga de producción, horas de emisión, éxitos de audiencia y ventas al exterior. Sus series encabezan, desde hace quince años, los rankings de audiencia en las principales cadenas públicas y privadas de España. De igual forma, es un referente en la creación de contenidos originales en el ámbito de los programas de humor de actualidad

Las ficciones de Globomedia están presentes en 125 países, con especial relevancia en Europa. Adaptaciones y versiones originales de las series que triunfan en España lo hacen también en cadenas de Italia, Alemania o Francia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Bachelorette' lidera la noche del lunes con más de 8 millones'The Bachelorette' lidera la noche del lunes con más de 8 millones