FormulaTV

PRIMERA BAJA

Steven Tyler no estará en la próxima edición de 'American Idol'

Jennifer López también ha dejado la puerta abierta a su posible marcha.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 13 Julio 2012 12:00

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

'American Idol' puede tener que volver a afrontar un cambio radical en su mesa de jueces como ya pasará hace dos temporadas cuando Simon Cowell, Kara DioGuardi y Ellen Degeneres anunciaron al unísono que no repetirían, y dejaron a Randy Jackson sólo en el jurado, al que llegaron Jennifer López y Steven Tyler para cubrir las vacantes. La mesa se ha mantenido compuesta del mismo modo durante dos temporadas, hasta ahora.

Steven Tyler ha anunciado en un comunicado hecho publico en Facebook el jueves 12 de julio que abandona el exitoso programa de talentos para volver a dedicarse a su verdadera pasión, el rock.

Jugando con una metáfora del mundo del cine, el cantante de Aerosmith declaró que "después de pensarlo mucho, decidí que es hora de dejar a mi chica, 'American Idol', antes de que ponga mi conejo a hervir". La alusión remite a la película "Atracción fatal".

Equipo de las dos últimas ediciones de 'American Idol'.

Equipo de las dos últimas ediciones de 'American Idol'.

Simon Fuller, creador de 'American Idol', ha hecho publico su agradecimiento al rockero, "haber tenido el placer de tenerlo en nuestro set por dos temporadas me hace sentir muy orgulloso", ha señalado. Al mismo tiempo ha asegurado comprender "su deseo de volver a su vida como el cantante de una de las mayores bandas de rock de Estados Unidos".

Jennifer López muestra dudas

Antes de hacerse publica la marcha de Tyler, su compañera en la mesa, Jennifer López, anunció que tenía dudas sobre su continuidad. Entrevistada este jueves 12 de julio en el programa 'Today' del canal americano NBC, la actriz y cantante ha afirmado que firmó "con 'American Idol' para hacer un año" y terminó haciendo dos, por lo que se pregunta "si seguir haciendo este viaje".

En su caso no es una decisión en firme, ya que ha manifestado que se encuentra tomando la que es "una decisión muy difícil", aunque reconoce estar pensando que "es hora de irse y hacer otras cosas que me encanta hacer".

Unos van y otros vienen

Como siempre ocurre en los talent shows que cuentan con un jurado compuesto por caras conocidas ya se han disparado los rumores sobre quienes podrían ocupar la silla de jueces durante la próxima temporada. Randy Jackson, sobre el que todo apunta a que volverá a ocupar su plaza como ha hecho desde la primera edición, ha señalado que le gustaría sentarse al lado de Charlie Sheen. El polémico actor por su parte se está dejando querer y ni confirma ni desmiente la posibilidad. Recordar que no es la primera vez que alguien ajeno al mundo de la música juzga a los concursantes de 'American Idol', desde que la actriz y presentadora Ellen Degeneres hiciese lo propio en la octava edición.

Sin embargo, uno de los nombres que suena con más fuerza es el del cantante Adam Lambert, que precisamente saltó a la fama al clasificarse en segunda posición en la octava edición del concurso. Fue duramente criticado en su edición por su carácter provocador, pero tras su salida ha cosechado el éxito entre crítica y público.

Miley Cyrus también está en la mente de los productores del concurso, y ella por su parte no desmiente la noticia, aunque se sabe que estuvo muy cerca de trabajar en la segunda edición de 'Factor X'.

Los rumores apuntan a que el programa desea estrellas más jóvenes de cara a su décimo segunda edición, tratando de recuperar la audiencia arañada por 'Factor X' y 'The Voice'. Otros de los nombres que se barajan son Will.i.am, actualmente jurado de 'The Voice' británico, Katy Perry, que ya ha señalado en varias ocasiones que de momento no le interesan este tipo de ofertas, Fergie o Nicki Minaj, que hace dos años estuvo a punto de ocupar la silla que finalmente se quedo Jennifer López.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series