Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos

PROGRAMACIÓN

Reposiciones de 'La que se avecina' e inéditos de 'Cheers' suplen a 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco

La cadena repetirá la quinta temporada desde el primer capítulo.

Redacción Sábado 14 Julio 2012 09:59

Telecinco modifica desde esta semana su programación en la noche del lunes tras cancelar 'Todo el mundo es bueno', el fallido concurso de Pilar Rubio y José Corbacho. La cadena apuesta por reposiciones de 'La que se avecina', esperando repetir el éxito que los capítulos cosechan una y otra vez en FDF.

Coque y Antonio Recio

Coque y Antonio Recio

En concreto, desde este lunes, la cadena comenzará la reposición de la quinta y última temporada de la serie de manera cronológica. Lo hará a razón de dos capítulos cada noche, por lo que si mantiene el ritmo podría enlazar con la nueva temporada desde el 3 de septiembre, ya en temporada alta.

'La que se avecina' tendrá que enfrentarse a dos nuevos capítulos de 'Pulseras rojas', la serie que Antena 3 estrenó el pasado lunes con notable éxito de audiencia: 17,8% y 20,7% de share en sus dos primeros capítulos.

Nuevos capítulos de 'Cheers' para el late night

Tras 'La que se avecina', Telecinco recupera su remake de 'Cheers', emitiendo nuevos episodios que la cadena ya tenía grabados pero no ofreció tras cancelar la serie el pasado mes de octubre. Se retomará la emisión allí donde se dejó, con los episodios 8 y 9, titulados "Clic, Clic" y "Olvídate de emilia".

'Al rojo vivo' (9,1%) bate récord histórico con los recortes de Rajoy'Al rojo vivo' (9,1%) bate récord histórico con los recortes de Rajoy

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.