FormulaTV

NUEVA SERIE

FDF estrena la serie 'New Girl' este jueves en late night

La ficción se sumerge en la vida de Jess Day, una profesora poco convencional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2012 15:36

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #370 de 3.441 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Recuperar a una excéntrica chica, destrozada tras sufrir una traumática ruptura sentimental, y devolverla al "mercado" de los ligues será el reto en el que se verán involucrados tres amigos. Los cuatro jóvenes, que comparten un piso de alquiler, son los protagonistas de 'New Girl', la sitcom revelación del año en Estados Unidos que FDF estrena este jueves 19 de julio, a partir de las 23:50 horas.

'New Girl', la sitcom revelación del año

Zooey Deschanel ('Weeds', "El incidente"), Jake Johnson ("Sin compromiso", "Infiltrados en clase"), Max Greenfield ('Betty', 'Veronica Mars'), Lamorne Morris ("Sex, Love & Lies", "April Fools") y Hannah Simone ("Beautiful People", "Kojak") protagonizan esta comedia romántica creada por Liz Meriwether ("Sin compromiso") que ofrece una mirada fresca y descarada sobre las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Comedia y Mejor actriz de Comedia en 2012 y considerada como la auténtica heredera de 'Friends', la ficción reunió en su estreno en Estados Unidos a más de 10 millones de espectadores y en su primera temporada registró una media de 8,3 millones de telespectadores, cifras que la convierten en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en la sitcom revelación del año.

Los compañeros de piso de 'New Girl'

Los compañeros de piso de 'New Girl'

'New Girl' se sumerge en la vida de Jess Day (Deschanel), una profesora de educación primaria poco convencional que tras un fracaso amoroso decide compartir apartamento junto a tres chicos. A medida que la relación de amistad entre ellos se afianza, comienzan a formar una encantadora y disfuncional familia con una vida cotidiana no exenta de problemas.

Zooey Deschanel hija y hermana de actores

Nacida en el seno de una familia ligada al mundo el espectáculo -su padre fue el director de Fotografía de "La pasión de Cristo", su madre formó parte del elenco de 'Twin Peaks' y su hermana Emily es la protagonista de 'Bones'-, Zooey Deschanel debutó como actriz a los 17 años en la sitcom 'El secreto de Verónica'. Dos años después, consiguió un papel en la película "Mumford, algo va a cambiar tu vida", situación que le llevó abandonar sus estudios en la Universidad de Nortwestern.

En la gran pantalla ha participado en más de una veintena películas como "(500) días juntos", "El incidente", "Locos por el surf", "All the Real Girls" -interpretación galardonada con el Premio a la Mejor Actriz del Festival de Cine de Mar de Plata en 2003-, "The Good Life" o "Novia por contrato", mientras que en televisión ha intervenido en 'Tin Man', 'Bones', 'Padre Made in USA', 'Weeds' y 'Cracking Up', entre otras ficciones. Su papel en 'New Girl' le ha valido una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia y un TV Guide Award a la Actriz Favorita en 2012. Deschanel ha sabido compaginar su carrera como actriz con su faceta como cantante del grupo indie "She & Him".

Así comienza 'New Girl'

En el primer capítulo de la serie, tres amigos deciden ayudar a su nueva compañera de piso a recuperar su equilibrio emocion. Con el corazón roto tras descubrir a su novio en la cama con otra, Jess Day se ve obligada a irse de casa y a alquilar una habitación en un piso compartido con tres

chicos solteros: Schmidt (Max Greenfield) Nick (Jake Johnson) y Winston (Damon Wayans Jr.). Los tres amigos se muestran reacios a aceptar a esta joven excéntrica y vulnerable, pero a medida que la van conociendo deciden ayudarla a superar su situación para que vuelva al "mercado" de los ligues.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series