FormulaTV

ESTE VIERNES

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta regresan a 'El programa del verano' para una edición musical especial

El programa recupera la edición cancelada por la muerte de Pedro Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2012 16:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana al más puro estilo ABBA; Màxim Huerta, Joaquín Prat, Carmen Alcayde, Nagore, Arturo, Anabel Pantoja y Santi Villas al ritmo de los años 70 con "Summercat"; Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo y Miguel Ángel Nicolás caracterizados como los personajes de los años 50 con "Grease" serán algunos de los protagonistas de los cinco videoclips musicales que mañana viernes se estrenarán en 'El programa del verano', que también ofrecerá el making of de la grabación, las anécdotas del rodaje y las tomas falsas.

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta acudirán como invitados al plató del espacio matinal -que este verano está presentado por Joaquín Prat, Pilar García de la Granja y Carmen Alcayde- para ejercer de maestros de ceremonia en el estreno de esta producción musical, cuya emisión estaba prevista para el último día de la temporada de 'El programa de Ana Rosa', pero fue suspendida por el repentino fallecimiento de Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo Televisión, productora de ambos espacios de Telecinco.

Ana Rosa Quintana participará en una edición especial de 'El programa del verano'.

Ana Rosa Quintana participará en una edición especial de 'El programa del verano'.

Las actuaciones de este especial de 'El programa del verano'

"Dancing Queen" de Abba, con Ana Rosa Quintana como protagonista

Ana Rosa Quintana será la protagonista del mítico tema de Abba de los años 70 "Dancing Queen", en el que estará acompañada por Anabel Pantoja, Marisa Martín Blázquez y Cristina Tárrega. Jesús Cintora, Cristina Schlichting y Joaquín Prat, junto al equipo de redacción, conformarán el elenco de figurantes.

"Summercat", interpretado por Joaquín y Màxim

Màxim Huerta versionará junto a Joaquín Prat, Carmen Alcayde, Nagore, Arturo, Anabel Pantoja y Santi Villas el conocido tema "Summercat", del grupo Billie the Vision & The Dancers.

Una original versión del tema "Tell me more" de "Grease"

Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo, a las que se unirá Miguel Ángel Nicolás, serán los protagonistas de una original interpretación con el tema "Tell me more", de la película "Grease", que tendrá como escenario un salón de belleza en el que repasarán las noticias de la crónica social.

Nacho Abad y Antonio Miguel Carmona cantan"Do you love me?" de "Dirty Dancing"

Nacho Abad, conductor de la sección de Sucesos, y Antonio Miguel Carmona, especialista en análisis económico, aportarán su sentido del humor en su particular interpretación de "Do you love me?", tema de la película "Dirty Dancing" en la que estarán acompañados por Mayka Navarro, Pilar García de la Granja y María Patiño. La figuración de esta versión correrá a cargo de Paloma García Pelayo, Jesús Cintora, Eduardo Inda, Carmelo Encinas, Esther Esteban y Cristina Schlichting.

Todo el equipo del programa participará en la versión de "Surfing USA", de los Beach Boys

Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta y Joaquín Prat, acompañados por todo el equipo de colaboradores de "El programa de Ana Rosa", interpretarán este conocido tema de los años 70.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series