FormulaTV

CAMEO

El senador John McCain aparecerá en un capítulo de la serie 'Parks and Recreation'

Ben invita a Leslie a un cóctel al que acuden miembros de la más alta clase política.

Por David BuenestadoPublicado: Viernes 20 Julio 2012 13:12

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #540 de 3.442 Ranking Parks and Recreation

  • 1

El equipo de la serie 'Parks and Recreation', que emite NBC, se ha desplazado este mes a Washington D.C para preparar un episodio para rodar un episodio en la capital estadounidense. El capítulo contará, según informa TVGuide con un cameo de John McCain, senador del estado de Arizona y candidato a la Casa Blanca. También aparecerán en la serie las senadoras Barbara Boxer (California) y Olympia Snowe (Maine).

En el capítulo "La señora Knope va hacia Washington" seguirá a Leslie Knope (Amy Poehler), nada más ser elegida concejala de Pawne mientras viaja a Washington para visitar a su amigo Ben Wyatt (Adam Scott).

Los personajes de la serie 'Parks and Recreation'

Los personajes de la serie 'Parks and Recreation'

En su intento de acabar con su distanciamiento tras romper su relación de trabajo (después de que Ben, tras gestionar con éxito la carrera de Leslie, aceptara un empleo como asesor en una campaña para el Congreso), Ben invita a Leslie a un cóctel en el que estarán presentes miembros de la más alta clase política. Es allí donde Leslie se encontrará con los senadores Boxer, McCain y Snowe.

Quinta temporada de 'Parks and Recreation': ¿Están Ben y Leslie tan distanciados?

'Parks and Recreation' regresa próximo 20 de septiembre a la cadena NBC. Será una semana después, en el segundo capítulo de la quinta temporacada cuando McCain aparezca en la serie. La protagonista de la serie, Amy Poehler acaba de conseguir su tercera nominación consecutiva al Emmy en la categoría de Mejor Actriz de comedia, mientras que 'Parks and recreation' logró cuatro nominaciones en la edición de este año.

En el final de la cuarta temporada de la serie, Leslie ganó las elecciones a concejala y apoyó a su novio Ben en su decisión de marcharse a Washington para ayudar en una campaña política que podría revitalizar su carrera.

A principios de este verano, NBC ya anunció la posibilidad de que algunos episodios de 'Parks and Recreation' se rodaran en Washington DC, para poder unir en la misma ciudad a los personajes de Leslie y Ben. Al parecer, Ben no será el único personaje regular de 'Parks and Recreation' cuya trama sucede en Washington DC. April Ludgate-Dwyer vivirá en la misma ciudad que Ben y trabajará junto a él en la campaña. El marido de April, Andy (Chris Pratt) viajará con Leslie a Washington para visitar a su esposa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series