FormulaTV

POLÉMICA

Marta Sánchez en '¡Qué tiempo tan feliz!': "La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando"

La cantante aclaró lo sucedido en la huelga de funcionarios.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 23 Julio 2012 16:16

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

La cantante Marta Sánchez acudía este domingo al programa 'Qué tiempo tan feliz' que presenta María Teresa Campos en la tardes del fin de semana en Telecinco. Tras interpretar su nuevo single, la artista quiso aclarar el incidente que vivió hace unos días en la huelga de funcionarios en Madrid.

Marta Sánchez en 'Qué tiempo tan feliz'

Marta Sánchez en 'Qué tiempo tan feliz'

Tal y como declaró ella misma, estaba con su coche en la calle Serrano y se encontró de lleno con los manifestantes que están en contra de los recortes impuestos por el gobierno, poco a poco fue avanzando con su coche hasta que pudo salir del nudo de gente, indicando que en ese trayecto unas 25 o 30 personas se le echaron encima, llegando a romperle un espejo retrovisor.

"Ni aceleré con el coche, ni insulté a los manifestantes"

En varias redes sociales, a lo largo de estos días, se comentó que la actuación de Sánchez fue totalmente distinta, acelerando para atropellar a los manifestantes e incluso insultándoles gravemente, actos que niega rotundamente.

Según su parecer, entiende que el país lo está pasando mal, pero "la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando', frase que subrayaba Terelu Campos, colaboradora del programa. Marta aclaraba acto seguido, que no suele decir palabrotas en televisión, pero en esta ocasión quería hablar claro.

Minutos después de su intervención en el programa, se convertía en trending topic en Twitter, recibiendo multitud de críticas por su aparentemente desafortunada frase.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series