FormulaTV

FICHAJE

La actriz Polly Walker de 'Roma' será una nueva agente del FBI en 'El mentalista'

Dará vida a la agente del FBI Alexa Shultz en la quinta temporada de la ficción.

Por David BuenestadoPublicado: Miércoles 25 Julio 2012 11:23

La serie 'El mentalista' sigue perfilando su quinta temporada. De momento, una de las principales novedades será el fichaje de la actriz Polly Walker, que se une al reparto de la serie como personaje habitual según informa TVLine.

La actriz, de nacionalidad inglesa y ganadora de un Globo de Oro por su papel de sobrina manipuladora de Julio Cesar en la serie 'Roma' reaparece en 'El mentalista' tras su intervención en la ficción histórica de HBO.

Tras el final de 'Roma', la actriz ha trabajado en las series 'Caprica' y 'Sanctuary' de Syfy. Ahora, sus fans podrán verla como agente del FBI en 'El mentalista', que estrena su quinta temporada el 30 de septiembre en Estados Unidos.

En esta nueva etapa Polly Walker interpretará a la jefa superior del FBI Alexa Shultz, una mujer tan guapa como poderosa, con una personalidad muy marcada y con una actitud muy competente en su trabajo.

La actriz Polly Walker

La actriz Polly Walker

El argumento de 'El mentalista'

La historia de 'El mentalista' comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que "te podrás esconder, tus mentiras, no".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series